Rodrigo Cuba ya no oculta su nuevo romance con Alexandra Venturo [VIDEO]

Rodrigo Cuba ya no tendría miedo al qué dirán tras conocerse que sale con Alexandra Venturo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Cuba se estaría nuevamente enamorando.
Rodrigo Cuba se estaría nuevamente enamorando.Crédito: Difusión

Más que contento. Rodrigo Cuba se encuentra en medio del ojo público luego de que fuera captado junto a Alexandra Venturo, quien es una amiga muy cercana de la modelo Natalie Vértiz. Ahora, al parecer ya no la ocultaría. Como se recuerda, el último fin de señala el pelotero disfrutó de un día de playa junto a su hija, pero también estaba acompañado de la empresaria y su pequeña niña.

A raíz de esas polémicas imágenes miles de usuarios y figuras públicas se han pronunciado sobre el nuevo romance de Rodrigo Cuba, quien recientemente se divorció con su exesposa Melissa Paredes a causa de un comentado ampay junto a un bailarín.

Ahora, Rodrigo Cuba no tiene pena de comentar las publicaciones de su nueva conquista Alexandra Venturo. Inclusive, este lunes 3 de enero compartió una fotografía donde se aprecia dos sombras. una sería de él y la otra de la empresaria. Por su parte, Ale también compartió una fotografía en el mismo lugar que el futbolista. La página de Instagram de Instarándula compartió imágenes exclusivas de la que ahora sería la nueva pareja.

elpopular.pe

Natalie Vértiz responde sobre relación entre Gato Cuba y su amiga Ale Venturo

La modelo de alta costura Natalie Vértiz se refirió a la relación que existe entre una de sus mejores amigas, Ale Venturo, y el Gato Cuba. Y es que ambos han sido captados pasando el año nuevo juntos con sus hijos. En el programa Más espectáculos, la esposa de Yaco Eskenazi confirmó que si es muy amiga de la joven y aclaró que ella no fue quien los presentó.

"Es verdad Alexandra Venturo es mi amiga la conozco desde los 6 años. Hemos estudiado en el mismo colegio. La verdad de las cosas son así, yo al Gato Cuba lo conozco desde chibola, desde la adolescencia e íbamos a la misma fiesta, pero nunca hemos sido amigos…Lo cierto es que yo no he presentado a esta..estos dos seres humanos. Parece que el destino los ha unido por redes sociales. Lo único que puedo decir lo que sé de mi amiga de Ale Venturo", señaló.

Ale Venturo 'defiende' su romance con el Gato Cuba

Es así que al ver las redes sociales de quien sería el nuevo amor de Rodrigo Cuba , observamos una historia donde la señorita pública una cita de Gabriel García Márquez que defiende al amor.

Gabriel García Márquez dijo: Ni el amor es una jaula, ni la libertad es estar solo. El amor es la libertad de volar acompañado, es dejar sin poseer. Y cuánta razón en sus palabras”, se lee.

"Yo no creo en los lutos, la vida continua", Rodrigo Cuba tras divorciarse de Melissa

Recordemos que Rodrigo Cuba salió tras cinco minutos de firmar su divorcio con Melissa Paredes y declaró para Amor y fuego. Aquí él aseguró estar suelto en plaza.

"Oficialmente solt.. oficialmente divorciado, sí siempre están conmigo, siempre... Yo no creo en los lutos, la vida continua", fueron algunas de las palabras del Gato Cuba.

Rodrigo Cuba enternece con cariñoso mensaje a Ale Venturo y a su hija de 2 años

Rodrigo Cuba no para de reaccionar a cada publicación que comparte Ale Venturo en sus redes sociales. Esta vez tuvo un tierno mensaje para una fotografía que subió ella junto a su hija de 2 años.

“Hermosas”, escribió

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...