Jazmín critica a Farfán por Yahaira tras elogios a Daniela: "Hace años dijo que la otra era buena"

Jazmín Pinedo se mostró sorprendida por los elogios de Jefferson Farfán a Daniela Darcourt, y le recordó con todo su romance con Yahaira Plasencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo se mostró sorprendida por los elogios de Jefferson Farfán a Daniela Darcourt, y le recordó con todo su romance con Yahaira Plasencia.
Jazmín Pinedo se mostró sorprendida por los elogios de Jefferson Farfán a Daniela Darcourt, y le recordó con todo su romance con Yahaira Plasencia.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

Se fue con todo. Jefferson Farfán se encuentra en boca de todos después de verse con Daniela Darcourt en la fiesta de Paolo Guerrero, y no dudaron en recordarle a su ex, Yahaira Plasencia.

Todo ocurrió este lunes 3 de diciembre. Fue Jazmín Pinedo en Más Espectáculos quien comentó la nota sobre el encuentro del futbolista y la salsera, y se mostró sorprendida. lo cuestionó por ello.

Fue primero Brunella Horna quien se pronunció sobre el tema, y quedó en shock con los elogios. "Han visto que Daniela Darcourt es la mejor cantante del Perú, ¿es una indirecta?", preguntó.

"Jefferson también dijo que es muy buena", dijo Jimena, la reportera de Estás en todas, recordando estas palabras del deportista hacia la joven, y no se esperó lo que vendría.

Al respecto, Jazmín Pinedo se pasó de fría y se fue con todo al darle con palo a Jefferson Farfán. "Hace tres años dijo que la otra es buena", sentenció, recordando su romance con Yahaira Plasencia. Por esto, Brunella Horna dejó en claro que no tiene preferencia entre las exintegrantes de Son Tentación. "La voz de Daniela también es buena", señaló en Más Espectáculos.

Daniela Darcourt se declara fan de Doña Peta tras fiesta de Paolo Guerrero: “Una madre excepcional”

Daniela Darcourt compartió con la madre de Paolo Guerrero en su festejo, así como también lo hizo con Jefferson Farfán, y aprovechó en mandarle miles de elogios en su plataforma, así lo evidenció ante sus seguidores. “Una mujer bella y una madre excepcional. Cuidando siempre de su gran hijo. Un placer compartir y conocerla, Doña Peta querida. También soy su fan”, fue lo que escribió sobre Doña Peta.

Daniela Darcourt no solo acudió al cumpleaños de Paolo Guerrero y bailó con él, sino que también compartió con su madre, Petronila Gonzáles.

Daniela Darcourt no solo acudió al cumpleaños de Paolo Guerrero y bailó con él, sino que también compartió con su madre, Petronila Gonzáles.

Jazmín Pinedo aconseja a Melissa Paredes: "Nunca es fácil una separación"

En la mañana, la modelo Jazmín Pinedo se solidarizó con la exconductora de América Hoy, Melissa Paredes, y le mandó sentido mensaje, recordando su ruptura con Gino Assereto. "Nunca es fácil una separación", señaló.

Jazmín Pinedo descarta romances en su vida: "Tengo salud y trabajo, no necesito nada más"

La modelo Jazmín Pinedo regresó a la conducción de programas con Más espectáculos en América Televisión. Durante la emisión, contó que está enfocada en su trabajo descartando que haya encontrado el amor. De esta manera se van las posibilidades de una posible reconciliación amorosa con Gino Assereto, padre de su hija.

La 'Chinita' habló de este tema cuando se refirió a la buena vida que muestra tener Jefferson Farfán, no solo como futbolista sino como influencer, a pesar de no tener pareja. "Uno no puede tener todo en la vida, no puede", señaló al respecto la ex chica reality. Es ahí donde dio su expresión de manera personal, descartando que actualmente esté en romances.

Jazmín Pinedo anunció que Valeria no está en el set por 'temas de protocolo' 

¿Con coronavirus?. En la ultima edición de América Espectáculos, apareció la modelo, Jazmín Pinedo en reemplazo de Valeria Piazza, quien estaba ocupando el espacio de Rebeca tras estar de vacaciones. Sin embargo, algo sorprendió y es que la popular 'chinita' dejó entrever que Valeria tendría COVID-19.

"Me olvidé, quiero contarles al público, que hoy me van a ver en la mañana, la tarde y la noche en la madrugada; quién sabe mil disculpas por eso aguanten por favor así. Así, empezamos el año y diviértanse con nosotros", dijo en un principio.

elpopular.pe

Jazmín Pinedo sabía de problemas entre Andrea Luna y Pietro Sibille

Jazmín Pinedo se comparó con Reinaldo Dos Santos al decir que vio venir las acusaciones entre Andrea Luna y Pietro Sibille tras encontrarse con ella en una tienda.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

Jazmín Pinedo se pronuncia sobre su soltería

Jazmín Pinedo se refirió a su actual situación sentimental luego de que le preguntaron hasta cuándo esperaría para enamorarse nuevamente.

 "Yo de verdad quiero. No sé qué pasa. Dos años ya me estoy mosqueando. Hay que hacer algo una botella de agua",  sostuvo entre risas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...