Ivana Yturbe se conmueve al despedir el 2021: “Me casé con el amor de vida y llegó mi bebita”

La modelo Ivana Yturbe se mostró sumamente emocionada al festejar su primer Año Nuevo junto a su propia familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ivana Yturbe compartió emotivo mensaje por Año Nuevo.
Ivana Yturbe compartió emotivo mensaje por Año Nuevo.Crédito: Composición: El Popular

Un año de buenas noticias. La reconocida modelo Ivana Yturbe finalizó un año muy bueno para en su ámbito familiar, sentimental y profesional. Sin embargo, lo que más recordará del 2021 fue la llegada de su primera hija Almudena, quien tiene dos meses de vida.

Además, la figura pública ganó más popularidad tras ingresar como una reportera más al programa En boca de todos. Inclusive, su esposo Beto Da Silva logró inaugurar su primer restaurante en una exclusiva zona de Lima, donde su padrino fue nada más y nada menos que Rodrigo Cuba.

La modelo Ivana Yturbe no quiso dejar pasar la oportunidad para publicar un emotivo mensaje señalando lo más importante que le tocó vivir a ella y a su familia. A través de su cuenta oficial de Instagram se le apreció sumamente conmovida y agradecida por su nuevo hogar.

"Adiós 2021. Fuiste mi mejor año. Me casé con el amor de vida y llegó mi bebita a revolucionar todo y hacernos aún más felices. Les deseo que este 2022 venga lleno de amor y oportunidades para todos ustedes. Gracias por siempre acompañarnos y por vivir nuestra felicidad como si fuera suya. Les deseamos un muy ¡Feliz Año! Los Da Silva Yturbe", escribió.

elpopular.pe

Beto da Silva pide que ‘calmen’ a Ivana Yturbe: “Duerme 2 horas y se va a trabajar”

El amor de Beto da Silva. Horas después que Ivana Yturbe se confesara en redes sociales sobre la lactancia, este lunes la pareja volvió a captar la atención luego que el futbolista de la César Vallejo compartiera una publicación, generando diversas reacciones en los fans, hinchas del cuadro trujillano y usuarios en general. ¿De qué trata?

El futbolista no puede con tanto amor y le deja un mensaje para su esposa, además de hacer un pedido a todos sus seguidores que siguen de cerca todas las actividades de la exchica reality. “Mi esposa duerme 2 horas y se va a trabajar. ¿Alguien puede tranquilizarla?”, fue el mensaje del jugador que estuvo acompañado por un emoji de manos en oración.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...