Hijo de Nicola Porcella lo trolea por sus pasos de baile: “Parece que estuvieras peleando”

El pequeño Adriano Porcella está pasando unos días con su padre Nicola tras su llegada de México, y no pudo evitar burlarse al verlo bailar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El pequeño Adriano Porcella está pasando unos días con su padre Nicola tras su llegada de México, y no pudo evitar burlarse al verlo bailar.
El pequeño Adriano Porcella está pasando unos días con su padre Nicola tras su llegada de México, y no pudo evitar burlarse al verlo bailar.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡No le digas! Nicola Porcella se encuentra atravesando una complicada situación laboral tras el fin de Guerreros 2021, pero no deja que esto afecte la relación con su hijo, y así lo demostró.

A través de sus redes sociales, el chico reality dejó en claro su salida oficial de los reality de competencia, pese a que luego reconoció que casi ruega por su trabajo en Esto es guerra, y también se ha mostrado con su pequeño.

Ayer jueves 30 de diciembre, Nicola Porcella se lució con Adriano, con quien está pasando unos días tras su llegada de México, y sorprendió al mostrar que este se burlaba de él.

En las historias de su cuenta oficial de Instagram, el modelo le preguntó al menor: “¿Cómo bailo yo?”, y él no pudo evitar burlarse al verlo bailar. “Así, como si estuvieras peleando”, dijo.

Adriano Porcella mostró sus mejores pasos al estilo de su padre, y este se defendió de la imitación. “Así no bailo yo, tú bailas horrible”, dijo Nicola Porcella.

Sin embargo, el niño siguió troleando a su padre al bailar. “Así bailas”, le dijo moviéndose como si fuera un boxeador, y su papá solo atinó a negarlo todo pese a las pruebas. “Jajajaja qué voy a bailar así, loco”, dijo.

Andrés Wiese no volvería a Al fondo hay sitio y Nicola Porcella sería su reemplazo

En el regreso de Al fondo hay sitio, debido a la situación entre Andrés Wiese y Mayra Couto, ya se barajan algunos reemplazos para él según un diario local, siendo el más voceado Nicola Porcella, quien ya ha participado de otras producciones.

Como se sabe, el popular chico reality estuvo en Te volveré a encontrar junto a Alondra García Miró, y a recientemente debutó en La Academia en un reencuentro con su expareja Angie Arizaga, el cuál sacó chispas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...