Melissa Klug sobre Jefferson Farfán: "Seremos padres de dos hermosos hijos hasta que Dios quiera"

Melissa Klug dejó en claro que tiene una gran relación con Jefferson Farfán por sus pequeños, y hasta se pronunció sobre su hija mayor, Maialen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug dejó en claro que tiene una gran relación con Jefferson Farfán por sus pequeños, y hasta se pronunció sobre su hija mayor, Maialen.
Melissa Klug dejó en claro que tiene una gran relación con Jefferson Farfán por sus pequeños, y hasta se pronunció sobre su hija mayor, Maialen.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Se llevan muy bien. Melissa Klug y Jefferson Farfán se vieron envueltos en una serie de dimes y diretes en medio de una batalla legal hace uno tiempo, pero ahora todo quedó en el pasado.

La chalaca conversó con un diario local para dar detalles sobre su romance con Jesús Barco y sus planes para llegar al altar, y luego sobre el apoyo incondicional que le dará a sus hijos, para luego hablar de los pequeños que tiene con el futbolista.

En cuanto a su Jeremy, que es el menor de todos, Melissa Klug dijo: "Aún no (termina la primaria). Tiene 9 años, pero ya salió de vacaciones y con excelentes notas ambos (Adriano, también) Dios quiera (que vuelvan a clases presenciales)".

Sin embargo, no todo quedó ahí, pues la popular 'Blanca de Chucuito' hasta se animó a pronunciarse sobre la media hermana de sus hijos, Maialen, quien es la hija mayor de la 'Foquita'. "No sabía (que terminó el colegio, qué bueno, ya es señorita", señaló.

Finalmente, al referirse en específico a Jefferson Farfán, Melissa Klug dejó en claro que tienen una gran relación por sus pequeños. "Seremos padres de dos hermosos hijos hasta que Dios quiera", acotó.

Recordemos que días atrás se dio a conocer que el seleccionado nacional llegó a la casa de la empresaria para estar con sus hijos Jeremy y Adriano antes de Navidad.

Hijas de Melissa Klug celebran fichaje de Jesús Barco en Sport Boys: “Orgullosos de ti”

Las populares hermanas Klug acudieron a las historias de su cuenta oficial en Instagram para mostrarle su apoyo al prometido de su madre Melissa Klug, Jesús Barco, compartiendo el video de su ingreso al club rosado, y celebrando.

“¡Yisus!”, fue lo que dijo Gianella Marquina en su plataforma. A ella se sumó Samahara Lobatón, quien publicó el clip diciendo: “¡Bien Jesús ¡Felicitaciones!”, y Melissa Lobatón finalizó diciendo: “Felicidades Jesús, orgullosos de ti”.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...