Jessica Newton recibió el Año Nuevo junto a su esposo en lujoso restaurante: “Glamuroso” [VIDEO]

La directora del Miss Perú Jessica Newton decidió recibir el 2022 en España junto a su esposo en una exclusiva cena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jessica Newton y su esposo ya recibieron el 2022.
Jessica Newton y su esposo ya recibieron el 2022.Crédito: Composición: El Popular

Lleno de glamour. La reconocida empresaria Jessica Newton es una de las figuras públicas más activa en sus redes sociales y constantemente sorprende a sus seguidores al mostrar los lujos que tiene en su vida. Esta vez, no fue la excepción pues la figura se encuentra en España para recibir el Año Nuevo.

La organizadora del Miss Perú decidió tomarse unas extensas vacaciones junto a su esposo Fernando Sánchez. Ambos viajaron primero a Estados Unidos para celebrar el cumpleaños número 56 de la empresaria en un exclusivo restaurante. Además, aprovecharon en realizar las compras de fin de año.

Ahora, la popular Jessica Newton llamó la atención de sus miles de seguidores luego de mostrar cada detalles de su lujosa cena en Mandarin Oriental de Madrid donde degustó de platos gourmet y acompañado de música lírica en vivo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, se apreció a la empresaria peruana sumamente emocionada por su último día del 2021. "Quiero un año así. Glamoroso, divertido, seguro y feliz. Que bello todo. Así quiero el 2022. Feliz despedida del 2021", escribió en sus historias.

Jessica Newton más 'chocha' con su nieto: "Dormido es hermoso y despierto más hermoso"

Desde la llegada del primogénito de la pareja conformada por el cantante, Deyvis Orosco y la empresaria, Cassandra Sánchez, la exmiss Perú, Jessica Newton no puede más con su alegría y cuenta que el pequeño Milan es un bebé tranquilo y que ha llegado a este mundo para unir mucho más a la familia, quienes se encuentran al tanto de cualquier detalle del niño.

"Mi nieto es una cosa deliciosa. Ayer nos fuimos con Laura (Spoya) y Bryant (su esposo) a almorzar y de ahí fuimos a ver a Cassandrita (su hija) y obviamente a Milan, es que mi nieto dormido es hermoso y despierto más hermoso. Cada vez que tengo un tiempito me escapo a verlo, es un niño tranquilito ni molesta a su mamá", dijo en un inicio a la prensa.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...