Usuarios trolean a Jazmín Pinedo por confesar que "lloró" porque Gino no quiso grabar tiktoks

La conductora de televisión Jazmín Pinedo es blanco en redes sociales por confesión que hizo sobre Gino Assereto asegurando que él no accedía a mostrase en fotos y videos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo es blanco de burlas en redes sociales por confesión que hizo sobre Gino Assereto.
Jazmín Pinedo es blanco de burlas en redes sociales por confesión que hizo sobre Gino Assereto.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Tras las reveladoras declaraciones que realizó Jazmín Pinedo sobre Gino Assereto, asegurando incluso que llegó a llorar debido a que él se negaba a tomarse fotos o grabar videos con ella, los usuarios de redes sociales no dudaron en 'trolearla'.

"Me acuerdo que cuando estaba con Gino yo lloraba por eso, (le decía) 'una fotito' (y me decía) 'no', ' un videito' y él no, yo tenía que grabar sin que se diera cuenta y luego pedir permiso... Cuando nos separamos, ahí recién me atracó subir el Tiktok", reveló la conductora de televisión ante Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz.

Esto no pasó desapercibido para sus haters y aquellos usuarios que tomaron con gracia la queja de la 'Chinita' hacia el exchico reality, y hasta le recordaron que se habría "peleado" su amor en el pasado con Michelle Soifer.

"El Gato Cuba sí lo hacía y ya sabemos como terminó", "Qué horror!! Tanta tontería de estos ídolos de barro", "Por ese hombre peleabas con Michelle, no vale la pena, le habrá dejado a ella", "Que se queje cuando no le pase su manutención, se queja por tonterías", fueron algunas de las reacciones y burlas hacia Jazmín Pinedo que proliferaron en las redes sociales.

elpopular.pe

Aunque no fueron solo comentarios negativos, sino también hubieran cibernautas que comprendieron la posición de la presentadora de Espectáculos en América.

Jazmín Pinedo revela que lloró, ¿por Gino Assereto?: "Mis lágrimas tendrán su recompensa"

En el bloque de espectáculos de América TV de este jueves 30 de diciembre, la popular ‘chinita’, Jazmín Pinedo le mandó una indirecta a su expareja, Gino Assereto luego de confesar que en el pasado lloró y sufrió por amor. Recordemos que ambos, en la actualidad mantienen una linda relación por el bienestar de su hija.

"Mis lágrimas tendrán una recompensa, escuchas", señaló la modelo ante el asombro de Yaco y Natalie, que se encontraban como invitados, aunque no dijo el nombre la 'chinita'.

Jazmín Pinedo revela su reencuentro con Jesús Neyra: "Nos abrazamos y reaccionamos 'suéltame' nos van a grabar"

La modelo Jazmín Pinedo reapareció como conductora de América Espectáculos en reemplazo de Valeria Piazza y durante esta emisión habló de diversos temas como el "si se puede ser amigos de las exparejas". Ella no estuvo sola, sino acompañada por Brunella Horna y la reportera del programa quienes le dieron sus apreciaciones al respecto.

La popular 'Chinita' consideró que es posible una amistad, pues indicó que ella es muy amiga de dos de su exparejas como de Gino Assereto, padre de su hija, y Jesús Neyra. "Yo por ejemplo me llevo bien con el papá de mi hija. Yo he tenido tres enamoraditos y me llevo bien con dos jajaj", contó. "En el malecón de Barranco estaba corriendo y me encontró con mi ex Jesús, no me acuerdo que fecha importante era, y nos abrazamos y dijimos suéltame nos van a grabar".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...