Florcita Polo sobre Susy Díaz: "Yo sé que va a encontrar un amor que la valore" [VIDEO]

Susy Díaz fue premiada en América Hoy y Florcita llegó a recibir el galardón, para luego darle su apoyo tras su nueva ruptura con Walter Obregón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susy Díaz fue premiada en América Hoy y Florcita llegó a recibir el galardón, para luego darle su apoyo tras su nueva ruptura con Walter Obregón.
Susy Díaz fue premiada en América Hoy y Florcita llegó a recibir el galardón, para luego darle su apoyo tras su nueva ruptura con Walter Obregón.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

No se guardó nada. Susy Díaz se encuentra atravesando un duro momento tras su ruptura con Walter Obregón, y Florcita Polo no pudo dejar de darle todo su apoyo.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy, este viernes 31 de diciembre. Aquí, siguieron con la entrega de los 'Hércules de oro', y la popular 'Tía Chuchi' terminó siendo galardonada.

Susy Díaz venció a Belén Estévez, Gino Assereto y Yahaira Plasencia como "Esperanza del amor 2021", y fue premiada. Sin embargo fue Florcita Polo quien se apersonó a recibir su galardón.

Al tener el trofeo en sus manos, la aún esposa de Néstor Villanueva aprovechó en dedicarle un mensaje a su madre. "Yo sé que va a encontrar un amor muy pronto que la quiera, que la respete, que la valore", sentenció.

Cabe señalar que Florcita Polo está viviendo sus propios problemas, pues ella se encuentra distanciada de su esposo, y este recientemente fue ampayado en Chancay con una joven que resultó ser menor de edad y demandará a Magaly Medina. ¡Uy!

Tula Rodríguez a Florcita Polo por problemas con Néstor Villanueva: "Todos pasamos por crisis"

En En boca de todos, unos días antes, Florcita Polo fue presentada por Tula Rodríguez, quien de una salió a referirse al tema de Néstor Villanueva, y no esperó el mensaje que esta le daría.

"Se habla de un distanciamiento, de una crisis matrimonial. (…) Lo importante es que tu estés tranquila, por la salud mental de tus hijos también, y cuidar el corazón. Intetemos sonreír un poquito, todos pasamos por crisis", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...