Dalia Durán quiere seguir en la TV y manda elogios a Andrés Hurtado: "Él entendió mis palabras"

La cubana afirma que le gustaría seguir en la pantalla chica de la mano del conductor de 'Hoy es sábado con Andrés'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dalia Durán quiere seguir en la TV junto a Andrés Hurtado.
Dalia Durán quiere seguir en la TV junto a Andrés Hurtado.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

En estas semanas, la cubana Dalia Durán fue duramente criticada por sus expresiones en favor de su expareja, John Kelvin, quien se encuentra recluido en un penal por una serie de episodios en contra de ella. Dalia asegura que lo hizo en un momento de desesperación y solo pensando en sus hijos. Sin embargo, la rubia planea seguir en la pantalla chica.

Como se recuerda, Durán dejó de trabajar en el programa de Andrés Hurtado porque, según ella, terminó su contrato. Rubia asegura que quiere volver a la televisión de cualquier proyecto, así que está al pendiente para escuchar propuestas.

"Es una persona a la que le tengo que agradecer mucho, sobre todo porque me apoyó en los peores momentos de mi vida. Acá lo cierto es que mi contrato terminó el 18 de diciembre y listo", dijo para El Popular.

Según, Dalia Durán también reveló que conversó con Hurtado por Navidad y que supo comprenderla tras lo dicho de su expareja, y tras ser criticado: "Andrés es un hombre inteligente y sé que entendió cada una de mis palabras. Me gustaría volver a trabajar con él, no le corro a nada, para llevarle el pan a mis hijos hasta vendería emoliente", dijo la rubia.

Rodrigo sobre Dalia Durán y sus nuevas deudas: "En el camino va estafando gente"

Pese a haber recibido todo el apoyo necesario para salir adelante, Dalia Durán no habría aprovecho bien la ayuda monetaria recibida y se habría hecho de más deudas tras denuncia a John Kelvin, hecho que fue condenado por Rodrigo González, asegurando que iría estafando a la gente, aunque también hizo una aclaración.

"A mí me sensibiliza que a una mujer la maltraten de esa manera, esto no se trata de eso. A ella la maltrataron, que ella aproveche la situación, que saque ventaja de eso y que además nos vea la cara, que en el camino vaya estafando gente es una cosa, pero es una mujer maltratada, eso no ha cambiado, pero eso no exime de la burrada que John Kelvin le ha hecho... Una enferma que no está recibiendo el tratamiento que necesita, eso creo", comentó Rodrigo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...