Año Nuevo 2022: Conoce los conciertos que podrás disfrutar GRATIS desde casa

Artistas como la agrupación de los Hermanos Yaipén, Grupo 5, Daniela Darcourt, Cielo Torres, César Vega, Bryan Arámbulo y más artistas brindarán diferentes show de manera virtual en televisión para despedir el 2021. Sepa un poco más.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt, Cielo Torres, César Vega, Bryan Arámbulo y más artistas brindarán show virtual y por TV para despedir el 2021.
Daniela Darcourt, Cielo Torres, César Vega, Bryan Arámbulo y más artistas brindarán show virtual y por TV para despedir el 2021.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Estamos a poco de despedir el año 2021, y darle la bienvenida al Año Nuevo junto a los conciertos EN VIVO de fin de año. Una gran opción para pasarla bien en familia, con nuestros seres queridos y en la seguridad de nuestro hogar. Recordemos que, los casos de contagios debido a la nueva variante omicron, sigue en aumento, el gobierno ha prohibido las reuniones con gran número de personas.

Sin embargo, para no perder la costumbre, esperando que el 2022 podamos volver a la 'normalidad', te invitamos a ver algunas opciones para que celebres el nuevo año mediante el streaming.

Daniela Darcourt, Cielo Torres, César Vega, Bryan Arámbulo por América Televisión

América Televisión también tiene preparado un espectáculo para recibir el año nuevo junto a 'El reventonazo de la Chola', que por 14 años consecutivos, y lo celebrará junto a grandes invitados en un gran concierto gratuito.

El show será transmitido exclusivamente por América TV desde las 10 de la noches este viernes 31 de diciembre.

Daniela Darcourt reveló en Instagram que dio positivo a coronavirus.

Daniela Darcourt reveló en Instagram que dio positivo a coronavirus.

Hermanos YAIPÉN

Por su parte la agrupación de Walter y Javier, líderes de los Hermanos Yaipén, anunciaron que realizarán un sow virtual este 31 de diciembre, donde ofrecerán lo mejor de su repertorio mientras sus fans reciben el 2022. La cita es a la 11:40 p.m y sin ningún corto, a través de Facebook Live.

APDAYC se pronunció a través de las redes sociales para solidarizarse con los líderes de los Hermanos Yaipén.

APDAYC se pronunció a través de las redes sociales para solidarizarse con los líderes de los Hermanos Yaipén.

Latina/ Grupo 5

Por último y no menos importante, Latina transmitirá el concierto del Grupo 5 para todos los peruanos y desde tu hogar podrás acompañar a la agrupación a recibir el año 2022.

“Bueno definitivamente para nosotros es un honor estar acompañando a todas las familias a nivel nacional, ya que nos toca nuevamente pasarla en casa ya que, no habrá ninguna fiesta presencial, como lo ha dictado el gobierno, este especial lo estamos haciendo pensando en nuestro público que nos sigue desde hace muchos años teniendo en cuenta a la gente de la selva, a la gente del sur y del norte", dijo en un inicio el represen tante del Grupo 5.

"Por eso estamos tocándole a todo el país y porque no decirlo a todos los peruanos en el mundo que desde ya nos están escribiendo al Facebook para agradecer y confirmar su asistencia a través de Latina para bailar con el grupo 5″, dijo el lider, Christian Yaipén.La cita es este viernes 31 de diciembre desde las 10:00 pm.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...