Raúl Romero confesó que pidió un café y lo trolearon con un descuento por “feo”

¡No se lo vio venir! Raúl Romero contó una de sus graciosas anécdotas en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Raúl Romero reveló que lo trolearon.
Raúl Romero reveló que lo trolearon.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

El popular y carismático Raúl Romero no dudó el publicar un gracioso hecho que le pasó en su día a día, dejando a más de uno sorprendido, pues no pensó ser troelado.

Desde sus redes sociales, el conocido 'cara de haba' sostuvo que fue a comprar un cafecito, sin pensar que le darían tremenda ganga por su peculiaridad.

“Me pedí un café. El mozo me preguntó si me gustó y le dije que estaba feo. No se si el descuento me lo hizo por amable o por vengarse”, escribió Romero en su publicación.

Por si no fuera poco, lo gracioso de todo es que en el mismo comprobante se lee que hasta se hacen el favor de poner el motivo de su descuento.

Los usuarios no dudaron en matarse de risa y afirmar que se trataría de una broma más del gracioso personaje de la televisión peruana que pasó a ser emblemático para muchos.

elpopular.pe

Raúl Romero descarta volver a Habacilar

Vale recalcar, que hace poco, el presentador, Raúl Romero salió al frente para destacar que no participará en Habacilar y enfatizar que se encuentra concentrado en su música.

"Chicas y chicos, quiero decirles que no voy a volver a la televisión. No tengo pensado volver en estos momentos. No está en mis planes actuales. En mis planes está seguir con la música, estoy escribiendo. Ya se vienen noticias", afirmó en su red social.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...