Néstor Villanueva rompe su silencio y habla sobre la denuncia de menor a Magaly por ampay [VIDEO]

El esposo de Florcita Polo, Néstor Villanueva, se refirió a la situación que enfrenta con Magaly Medina a raíz de su ampay.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Néstor Villanueva respondió con todo sobre su última 'pelea' con Magaly.
Néstor Villanueva respondió con todo sobre su última 'pelea' con Magaly.Crédito: Composición El Popular

Respondió con todo. En entrevista con La República, el cantante Néstor Villanueva rompió su silencio luego de revelar que la familia de la menor de su ampay en Chancay denunciaría a Magaly Medina, dejando en claro que quería dejar de lado el tema.

Cuando le preguntaron qué opinaban sobre la denuncia que hizo la familia de la menor involucrada en el ampay con él, prefirió guardar silencio: "Yo prefiero no meterme en nada de esto, es algo legal y que escapa de mis manos".

Sin embargo, al ser consultado sobre si él tomaría acciones legales, no afirmó ni negó ello: "No voy a tocar esos temas, sigo trabajando en lo mío, enfocado en mi trabajo, cómo llevar el sustento para mis hijos".

Para el aún esposo de la hija de Susy Díaz, Néstor Villanueva es más importante centrarse en su negocio y carrera como artista, dejando en claro que pasará las fiestas junto a su familia, a diferencia de Flor que estará en la selva.

Lourdes Sacín no cree en denuncia de Néstor: "Creo que quiere desviar su ampay por otro lado"

A través de Facebook, Lourdes Sacín se refirió a la situación que viven hoy en día Néstor Villanueva y Magaly Medina a raíz de uno de los últimos ampays, por lo que puso los puntos sobre las íes.

"No creo que una demanda así avance porque el problema más bien sería que una menor de edad no debería estar ahí así esté con su mamá o no. Ni modo que la prensa en un lugar así pida ni a todos. Creo que Néstor quiere desviar el tema de su ampay por otro lado", escribió y terminó siendo apoyada por más de 500 personas.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...