Lorena Álvarez confesó que se despierta a las 3:30 am para abrir el noticiero de Latina [VIDEO]

¡Para ser buen periodista, hay que ser buena persona! Lorena Álvarez reveló que es mamá, mujer de prensa, estudia una maestría y hasta se animó a escribir un nuevo libro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lorena Álvarez gana premio como la mejor periodista 2022 de Mujeres al Mando.
Lorena Álvarez gana premio como la mejor periodista 2022 de Mujeres al Mando.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Mujeres al mando

Orgullosa de su profesión. Durante los premios 2021 de Mujeres al Mando, se condecoró a la periodista Lorena Álvarez como mejor periodista latina de este año.

Hoy 30 de diciembre, el programa espectáculos del Canal 2, alistó sus mejores trajes y con la conducción de Thais Casalino, Karla Tarazona y Rafael Cardozo, se celebró los premios Mujeres al Mando 2021.

Una de las condecoraciones celebró a los periodistas del mencionado canal, donde Lorena Álvarez, quien saluda a todos los televidentes de lunes a viernes, desde el matinal de Latina, fue la gran ganadora.

Contando un poco más sobre su profesión, la mujer de prensa reveló que se despierta a las 3:30 de la madrugada, se alista rápidamente y se dirige al programa para dejarlo todo en el set.

Sin embargo, eso no fue todo, la figura televisiva confesó que además de desarrollarse como prensa, tiene tiempo para su familia, su esposo, sus redes sociales e incluso para cocinar una que otra receta.

Thais Casalino la celebró, pues ambas son colegas y habrían compartido la cancha de lo que es ser corresponsables periodísticos.

Lorena Álvarez se conmueve por mamita que pide ayuda

Lorena Álvarez se quebró al escuchar lamentable historia de una madre que pedía ayuda para su hijo que está mal de salud. Y es que padece de leucemia y necesita tener un tratamiento.

“Es tan duro para tantos padres, que tienen que venir desde las provincias donde viven a la capital para atenderse, dejando todo (...) La verdad resulta desgarrador la indolencia que mostramos cuando vemos a una persona subirse al bus a vender caramelos ni siquiera lo miramos”, dijo bastante conmovida.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...