Gilberto Santa Rosa se contagió de coronavirus y cancela concierto de Año Nuevo

¡A cuidarse! El cantante salsero Gilberto Santa Rosa dio positivo a la COVID-19 y anuncia la cancelación de todos sus eventos de fin de año. Aquí detalles de su salud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gilberto Santa Rosa dio positivo a coronavirus.
Gilberto Santa Rosa dio positivo a coronavirus.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

La ola de contagios del coronavirus no ha cesado y muchos artistas ya se han visto afectados por esto, entre ellos el cantante de salsa Gilberto Santa Rosa, quien tras dar positivo anunció la cancelación de todos sus eventos, entre ellos el festival "De Puerto Rico para el mundo".

"Acabamos de ser notificados de que gilbertoSR tuvo un resultado positivo a COVID-19. Quiero agradecer que estuviese disponible para ser parte de este evento histórico para Puerto Rico. ¡Pronta recuperación!", publicó vía su cuenta oficial de Twitter la directora ejecutiva de la Autoridad del Distrito de Convenciones.

Mientras que por su lado, el manager del 'Caballero de la salsa', Rafo Muñiz, dio mayores detalles del estado salud del cantante boricua, asegurando que se encuentra bien, pero que no formará parte del evento mundial en Puerto Rico.

"Gilberto está bien y sabemos que se recuperará muy pronto. Lamentamos mucho que no pueda formar parte de este histórico evento, del que nunca hemos tenido duda que será exitoso para Puerto Rico", reveló el manejador de Gilberto Santa Rosa.

elpopular.pe

Cabe mencionar que tras la ola de contagios en Puerto Rico, el evento será realizado sin la presencia del público y contará con las actuaciones de Daddy Yankee y El Gran Combo, y otros artistas.

Gilberto Santa Rosa tras recibir Latin Grammy: “Marca mi carrera de una forma única”

El salsero Gilberto Santa Rosa agradeció a todas las personas y familiares que trabajaron con él en el disco premiado: "Colegas".

“El recibir el Premio a la Excelencia fue algo sumamente especial y ahora este reconocimiento a ‘Colegas’ marca mi carrera de una forma única”, expresó Santa Rosa en un comunicado de prensa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...