Usuarios trolean a Yahaira y dicen que Rosángela tuvo más público en sus shows navideños [FOTOS]

No la perdonan. Cibernautas recordaron el primer concierto de Yahaira Plasencia en la Cúpula de las Artes y le hicieron un comentario al ver el show de Rous.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza recibió más público que uno de los conciertos de Yahaira Plasencia.
Rosángela Espinoza recibió más público que uno de los conciertos de Yahaira Plasencia.Crédito: Composición El Popular

A través de redes sociales, decenas de usuarios apreciaron los shows navideños de Rosángela Espinoza, haciéndole una broma a Yahaira Plasencia y es que, para ellos, la chica selfie pudo reunir a más personas en sus eventos de diciembre.

Todo se dio en los comentarios de uno de los últimos videos de Rous en Tiktok, por lo que una usuaria no dudó en escribir: "Rosángela ha tenido más público que Yahaira", mensaje que fue apoyado por más de 88 personas.

Recordemos que Rating show escribió en su cuenta de Instagram: “El circo de la Yaha estuvo repleto de sillas y encima regaló entradas”, describió Rating show Perú. En la instantánea se aprecia parte de la escenografía en la cual no hay mucha gente.

Eso habría obligado a que Yahaira opte por retirar las primeras fotografías colocadas en su cuenta de Instagram, prefiriendo dejar las últimas en donde se le ve mucho más público.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

¿Cómo le fue a Yahaira? Te dejamos una fotografía del evento:

elpopular.pe

Yahaira presume lleno total en segundo concierto: "Última función"

La cantante Yahaira Plasencia habría tenido algunos inconvenientes en la venta de sus entradas durante su primer show, pero durante el segundo habría arrasado, así lo evidenció con estás imágenes.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la popular 'Reina del Totó' manifestó su alegría y orgullo por el lleno total que ganó durante su segunda presentación al ritmo de salsa y lo mejor de su repertorio.

Pese a la felicidad, algunos internautas que le recordaron el aparente fracaso del primer show: "Todo lindo... pero muy poca gente …la que había…era porque regaló entrada".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...