Samu elogia solidaridad de Karla Tarazona: "Cuánta gente solo lo hace con cámaras" [VIDEO]

Luego que Karla Tarazona fuera limpiada de acusación por donativos en mal estado, el periodista Samuel Suárez reconoció su generosidad sin necesidad de hacerlo público.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona es halagada por amuel Suaréz por su solidaridad.
Karla Tarazona es halagada por amuel Suaréz por su solidaridad.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Loable labor. La conductora de televisión Karla Tarazona se vio envuelta en una polémica denuncia sobre donación de productos en mal estado, pero todo fue resuelto por la misma persona que hizo la queja pública, asegurando que la figura de TV no tenía nada que ver en este problema y hasta le pidió disculpas.

Esto no pasó desapercibido para el instagramer Samuel Suárez, quien defendió la postura de la exactriz cómica sobre sus donaciones, y hasta reconoció la gran labor solidaria que emprende junto a su esposo Rafael Fernández sin necesidad de estar llevando cámaras de TV.

"Bueno ya está claro que no eran los productos de Karla y Rafael como lo mostré", expresó el periodista de espectáculos en un primer momento, revelando así que Karla Tarazona estaría limpia de polvo y paja e incluso la animó a seguir ayudando a la gente desinteresadamente y mandó su chiquita a los 'figuretis'.

"Y que Karla, nadie te quite esas ganas de ayudar que son hermosas, miren sin una cámara de televisión. Cuanta gente figureti va y solamente hace su donativo u obras sociales con cámaras de televisión, ella lo hace sin cámaras y eso siempre se va a aplaudir", manifestó Samuel Suárez en su cuenta de Instarándula.

Karla Tarazona: mujer que denunció donaciones en mal estado la defiende y aclara: "Se merece disculpas"

La exactriz cómica Karla Tarazona reveló que señora se comunicó con ella y le pidió disculpas por malinterpretación de denuncia, pues reclamo no estaba dirigido a ella.

"No sé de dónde sacaron y aumentaron más la publicación. La única persona que merece las disculpas del caso es la señora Karla Tarazona, la cual se ha visto muy afectada, tanto ella como yo, (porque venían) atacándonos virtualmente ... Dicho esto las disculpas del caso, otra vez, hacia la señora Karla Tarazona", finalizó el mensaje de la ciudadana en su Facebook.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...