Lourdes Sacín se encomienda ante Magaly: "Hay que reconocer que se ve muy bien para su edad"

¡Aplaudió su cambio! La periodista Lourdes Sacín aplaudió el cambio de Magaly Medina en redes sociales y le dejó un mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina fue elogiada por Lourdes Sacín.
Magaly Medina fue elogiada por Lourdes Sacín.Crédito: Composición El Popular

Lourdes Sacín aplaudió el cambio de Magaly Medina a lo largo de los años y es que, para ella, la periodista no luce de su edad y es admirable que a sus 58 años pueda lucir una piel y cuerpo de infarto.

Según Sacín, lo que resalta de la Urraca es que haría muy buen ejercicio a diario, además de tener una buena alimentación, por lo que muchas personas ya quisieran verse como ella a su edad.

El comentario de la ex de Andy V se dio justo cuando comentó una de las noticias de el diario El Popular en la que los conductores de Mujeres al Mando aplaudieron el estado físico de Magaly.

"Wow yo también me sorprendo. Pensé que tenía menos edad, a pesar que no es santa de mi devoción hay que reconocer que se ve muy bien para su edad. Muy aparte de cualquier cirugía, se nota que lleva una alimentación sana y ejercicio, lo que para muchos se nos hace difícil", dijo.

elpopular.pe

Lourdes Sacín no cree en denuncia de Néstor: "Creo que quiere desviar su ampay por otro lado"

A través de Facebook, Lourdes Sacín se refirió a la situación que viven hoy en día Néstor Villanueva y Magaly Medina a raíz de uno de los últimos ampays, por lo que puso los puntos sobre las íes.

"Néstor revela que menor con quien se le ampayó denunciaría a Magaly: "Es algo delicado"", se lee en una de las publicaciones realizadas por el diario El Popular, a lo que Lourdes no fue ajena y decidió dar su opinión.

"No creo que una demanda así avance porque el problema más bien sería que una menor de edad no debería estar ahí así esté con su mamá o no. Ni modo que la prensa en un lugar así pida ni a todos. Creo que Néstor quiere desviar el tema de su ampay por otro lado", escribió y terminó siendo apoyada por más de 500 personas.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY