Flavia Laos revela quién le paga todos los lujos en divertido TikTok [VIDEO]

La influencer Flavia Laos dejó al descubierto a quien siempre la tiene contenta y hasta la consciente en todo lo que pide.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Flavia Laos se confesó con sus seguidores?
¿Flavia Laos se confesó con sus seguidores?Crédito: Composición El Popular

A través de redes sociales, Flavia Laos ha comenzado a portarse más activa, sin embargo, llamó la atención uno de los últimos videos que colgó y es que en este confiesa, con una divertida broma, quién le paga todos sus viajes y lujos.

Es así que, en la descripción del video, se ve a Flavia agitar la cabeza mientras juega al misterio con una frase, sorprendiendo al público al final del mismo: "Cuando tienes a alguien que te paga todo, te apoya y te hace terminar súper rico".

Finalmente, la influencer termina por enfocarse a sí misma frente al espejo y con una divertida sonrisa termina el Tiktok, desatando una ola de comentarios porque habría sido para ¿Patricio Parodi?

Cabe resaltar que hace algunas fechas, la actriz conversó con Amor y Fuego y dejó en claro que tanto Patricio Parodi como Luciana Fuster ya estaban enterrados para ella, luego del ampay de Magaly Medina.

“En verdad es como si no existieran en mi cabeza, yo los he bloqueado, habíamos quedado bien, pero le pregunté en su momento algunas cosas y no me respondió con sinceridad, entonces, las cosas que uno no puede creer al final terminan pasando”, dijo.

Karla destruye a Luciana por sacar pica a Flavia grabando tiktoks con Pato: “Quiere demostrar”

La popular y directa conductora de televisión, Karla Tarazona, no pudo con los disfuerzos de Patricio Parodi y Luciana Fuster en TikTok y se mandó con todo.

“A Patricio nunca se le ve haciendo este tipo de videos y a ella se le ve queriendo demostrar 'oye sí, hay algo conmigo, mira cómo lo hago bailar, mira cómo lo hago parar de cabeza, mira cómo manejo la situación', esa es mi percepción”, inició su descargo 'La Tarazona' en Mujeres al Mando.

“A Luciana la veo muy cómoda en su papel, pero a él lo siento, como que ya ¿Ahora qué hago?, la mira tratando de seguirla (...) Trata de complacerla, tomando en cuenta que él no baila”, dijo la terapeuta viendo las imágenes.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...