Beto Da Silva recibe polémico saludo de amiga, pero lo elimina, ¿qué decía? [FOTO]

No dejes de ser tan "pendej** como el Beto de antaño", dictaba parte del hilarante mensaje de una amiga en Instagram, que él compartió y poco después eliminó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Beto Da Silva recibió peculiar mensaje de amiga, donde le pedía no dejar de ser el de 'antes'.
Beto Da Silva recibió peculiar mensaje de amiga, donde le pedía no dejar de ser el de 'antes'.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Extraño, muy extraño. Luego que el futbolista peruano Beto Da Silva celebrara su cumpleaños número 25, sus fans y amigos más cercanos le hicieron llegar sus felicitaciones y muestras de cariño, pero hubo una en especial que captó la atención de la prensa y el público, pues una amiga le hacía un hilarante pedido.

Pero eso no fue todo, pues el pelotero no dudó en compartir dicho mensaje en sus redes sociales, pero al poco tiempo decidió eliminarlo, creando aún más suspicacias al respecto.

En la publicación se puede ver como una joven, aparentemente amiga del jugador de fútbol, le dedica un supuesto tierno mensaje, pero al leerlo mejor se puede notar un misterioso significado, pues no solo le pedía ser el "Beto de antes", sino también ser un "pendej**".

No sabemos si al subirlo a su Instagram oficial Beto Da Silva no se percató del sentido de la dedicatoria, o simplemente no le pareció algo polémico, pero al rato solo decidió eliminar la historia sin ninguna explicación. ¿Fue cosa de Ivana Yturbe? Eso no lo sabemos, pero aquí te dejamos lo que decía el mensaje:

"Feliz cumple amigo, que cumplas muchos años más sin dejar de ser tan chevere, cool, vivazo y pendej** como el Beto de antaño. Love u", dictaba así la historia eliminada por el jugador de fútbol.

elpopular.pe

Beto da Silva apagó las velitas junto a Ivana Yturbe

Tal como puede verse en sus recientes Instagram Stories, el voceado nuevo jugador de Alianza Lima apareció cantando el cumpleaños con su torta, llamando tremendamente la atención a algunos por la apariencia del futbolista que al parecer no se había percatado, aunque otros sostienen que ese es su nuevo look.

Precisamente, fue su cabello lo que no pasó desapercibido por los internautas al notarlo algo despeinado, como si hubiera estado durmiendo y sacado rápidamente para que le puedan celebrar en la mesa del comedor.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...