Silvia Pinal, madre de Alejandra Guzmán, dejará zona COVID-19 de hospital donde estaba internada

La actriz Silvia Pinal ya no tendría síntomas de coronavirus, y estaría con buena oxigenación, según su hija Sylvia Pasquel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La actriz Silvia Pinal ya no tendría síntomas de coronavirus, y estaría con buena oxigenación, según su hija Sylvia Pasquel.
La actriz Silvia Pinal ya no tendría síntomas de coronavirus, y estaría con buena oxigenación, según su hija Sylvia Pasquel.Crédito: DIFUSIÓN

Una buena noticia. Hace unos días, Silvia Pinal, la madre de Alejandra Guzmán, preocupó a muchos tras dar positivo al coronavirus y ser internada, pero ahora su salud va mejorando, así lo informaron sus familiares.

La actriz ya no tendría síntomas de coronavirus, y estaría con buena oxigenación, según su hija Sylvia Pasquel, por lo que pronto dejará la zona de COVID-19 dónde estaba internada en el hospital de México.

Silvia Pinal ahora tendría estable su ritmo cardiaco y de su presión, así que se determinó que pasará al unidad de cuidados intensivos a manera de prevención.

“Si el consejo de epidemiología considera que mi mamá ya está en la etapa final, sin síntomas, y está perfectamente bien de su oxigenación, de su ritmo cardiaco y de su presión pueden considerar la posibilidad de pasarla a terapia intensiva, pero ya en el área que no es Covid”, contó.

“Hace un ratito estuvimos haciendo un Zoom con ella, toda la familia. Está muy bien. Todos sus signos vitales están perfectos, su oxigenación perfecta, no tiene síntomas de ningún tipo, ni fiebre ni nada. Es asintomática 100 %. Lo único es su tos, que tiene una tosecita”, añadió su hija en Hoy.

Asimismo, Sylvia Pasquel aprovechó en mostrar su agradecimiento por todos los buenos deseos para su madre Silvia Pinal, ya que el público habría hecho sentir su cariño.

“Se los agradezco en el alma, sus oraciones, sus comentarios, sus palabras. Y sí, mi mamita, bendito sea Dios, está muy bien. Y les agradezco a todos sus atenciones”, manifestó.

Laura Bozzo ofrece ayuda a Frida Sofía

Hace poco, Laura Bozzo brindó su total apoyo legal a Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, quien denunció a su abuelo por abusar de ella cuando solo era una niña.

La abogada peruana ofreció su apoyo legal a la joven. “Si hay acciones legales y todo eso, aquí estoy yo para defenderte. No te preocupes que aquí tienes a alguien que te puede defender”, aseveró en ‘Hoy’.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...