Stephanie Valenzuela: "Encontraré paz y tranquilidad emocional"

Dos años después de irse a vivir a México, ahora es caserita de cadenas internacionales. Espera encontrar su media naranja el próximo año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Stephanie Valenzuela radicará en el extranjero.
Stephanie Valenzuela radicará en el extranjero.Fuente: GLR - Crédito: Instagram

Un año de crecimiento y aprendizaje, así resume Stephanie Valenzuela el calendario que termina. Con perfil bajo y alejada de los escándalos, la guapa arequipeña ahora es requerida por cadenas internacionales y tiene propuesta laboral con Telemundo para el 2022.

—Luego de tu salida de La casa de los famosos te han convocado para otro reality en Telemundo, ¿es cierto?
—La casa de los famosos fue una gran experiencia, estuve poco tiempo, pero me quedé como comentarista toda la temporada. Han sido tres meses que me han dado buena exposición, no puedo decir qué, pero tengo proyectos con Telemundo para el 2022.

—Ahora te invitan a programas de cadenas internacionales.
—Al igual que en Perú, donde me abren la puerta de los medios y canales, también he tenido esa facilidad en México como Estados Unidos. He estado en Televisa, TV Azteca, Telemundo, Univisión. Este año ha sido un crecimiento internacional. 

—Haciendo un balance del 2021, ¿cómo te ha ido?
—Fue un año positivo, de aprendizaje. Ha sido el momento de mayor crecimiento, para mi paz mental, para mi salud. En general cuando estás bien por dentro, cuando tiene paz y estabilidad emocional todo lo demás funciona. Es algo que no había experimentado de esta magnitud antes, ahora vienen cosas buenas, me siento en paz, tranquila. Este año ha sido una transición para algo mejor.

—Repartiste canastas para gente que vive en la calle en México.
—Sí, fue en Navidad. A mí estas fechas me ponen nostálgica, pues la pasé en México y lejos de mi familia, espero verlos en Año Nuevo, a mí me fue bien pese a la pandemia y decidí compartir unas canastas con gente humilde.

—¿Cuáles son tus deseos y proyectos para el 2022?
—Espero no parar en el trabajo, hay proyectos buenos, estoy muy ilusionada con todo lo que viene. En febrero sale mi canción con la Sonora Dinamita, ya se grabó el videoclip. En enero grabamos el videoclip con Osmani García y se lanzará a fines de febrero, dejar la música y nombre del Perú en alto.

—¿Y el amor, para cuándo?
—Estoy supersoltera, solita. Espero conocer a alguien que valga la pena el próximo año.

En primeros lugares

Tefy Valenzuela promociona su canción El perdón, que tiene buena aceptación en el mercado musical azteca. “Estoy muy contenta porque en México está número uno en las más picudas de la cumbia en Bandamax, que es Televisa. Es de mi composición y cuento una experiencias que pasé en el amor”, reveló.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.

Cargando MgId...