Jorge Cuba, padre del Gato, asombra al pasar Navidad con la maestra de su nieta

El padre de Rodrigo Cuba, Jorge, apareció posando con la Miss Gladys, quien le enseña a la pequeña Mía. ¿Nació un nuevo romance?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El padre de Rodrigo Cuba, Jorge, apareció posando con la Miss Gladys, quien le enseña a la pequeña Mía. ¿Nació un nuevo romance?
El padre de Rodrigo Cuba, Jorge, apareció posando con la Miss Gladys, quien le enseña a la pequeña Mía. ¿Nació un nuevo romance?Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Inesperada unión. Rodrigo Cuba pasó una gran Navidad al lado de su hija Mía y toda su familia, pero ahora se dio a conocer que su padre Jorge Cuba tuvo una invitada especial.

A través de sus redes sociales, el patriarca de la familia Cuba apareció posando con la Miss Gladys, quien le enseña a la pequeña Mía, y sorprendió a todos sus seguidores.

En la fotografía que compartió Jorge Cuba en Instagram, se luce al costado del gran árbol navideño en la sala del departamento de su hijo, y al otro costado aparece qioe sería su invitada de honor.

"Pasando la Navidad en casa de mi hijo Rodrigo con la Miss Gladys, profesora de mi nieta Mía", fue lo único que dijo el papá del deportista para compartir la instantánea del llamativo momento.

elpopular.pe

Cabe señalar que no es usual que un menor pase las fiestas del fin de año junto a sus maestros, por lo que la presencia de la Miss Gladys no solo sorprendió sino que inició especulaciones sobre un posible romance con el abuelo.

Recordemos que la última pareja conocida de Jorge Cuba fue la voleibolista Jessica Tejada, con quien tuvo una relación de cinco años hasta el 2017, cuando ambos fueron condenados a prisión por sus supuestos anexos con Odebrecht y por lo que habrían recibido una gran suma de dinero.

Magaly advierte a Jorge, padre de Rodrigo Cuba, tras ampay: "Don Gato, puede pasar lo mismo que con Melissa"

Hace unas semanas, Magaly Medina recordó el pasado de Rodrigo Cuba con Melissa Paredes, ya que ambos se habrían casado a tan solo seis meses de conocerse, y le mandó un curioso mensaje a Jorge Cuba, burlándose de la situación tras su ampay y advirtiéndole.

“Hay que decirle a Don Gato que ya vaya poniendo las barbas en remojo porque este chico ya está entusiasmado con una chica que también pertenece al mundo de la farándula, o bueno, quién sería, porque no podemos afirmar con exactitud que es la persona con la que nos han informado”, finalizó.

Magaly Medina recordó las declaraciones de Jorge Cuba sobre las mujeres de la farándula, y le informó que la joven con la que el Gato fue ampayado también es del medio.

Magaly Medina recordó las declaraciones de Jorge Cuba sobre las mujeres de la farándula, y le informó que la joven con la que el Gato fue ampayado también es del medio.

Melissa Paredes se alista para recibir la Noche Buena junto a su hija, ¿y el Gato?: "Cena Familiar"

Melissa Paredes ya inició los preparativos para festejar Navidad junto a su engreída, pero Rodrigo Cuba brilla por su ausencia, ¿estarán juntos?

"Este hermoso presente que nos ha enviado Javi Rubi fotografía, miren, ¿quién es M**? ¡Ay que linda! ¡Qué guapa! (...) El piso ya terminé, y ya terminé de envolver regalitos y por acá estamos en modo cocina, se está haciendo el pollito y acá está el pavito que todavía no lo meto... ¿quién más ama la cena familiar?", expresó Melissa Paredes adelantando su celebración navideña.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...