Magaly arrasó con las tiendas de exclusivas marcas en EE. UU.: “Compras de última hora” [VIDEO]

La conductora Magaly Medina no solo viajó a Estados Unidos para disfrutar de sus vacaciones junto a su esposo Alfredo Zambrano sino también para renovar su closet.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina aprovechó su viaje para hacer grandes compras.
Magaly Medina aprovechó su viaje para hacer grandes compras.Crédito: Composición: El Popular

No escatima en sus gustos. La periodista de espectáculos Magaly Medina se encuentra lejos de tierras peruanas pues decidió tomarse un descanso luego de un año arduo de trabajo. Por ello, la figura pública viajó a la ciudad de Nueva York tras renovar su contrato con la casa televisora ATV.

Como se sabe, la conductora de Magaly TV: La Firme se ha mostrado sumamente orgullosa tras lograr ser uno de los programas que ha tenido mayor rating en todo el 2021. Inclusive, agradeció mediante sus redes sociales a sus televidentes por su gran sintonía.

Ahora, la popular presentadora de televisión Magaly Medina demostró que la está pasando sumamente bien en Estados Unidos donde viajó junto a su esposo Alfredo Zambrano. Ambos derrocharon su amor por las exclusivas calles de las tierras norteamericanas.

Sin embargo, la periodista de espectáculos no quiso desperdiciar su viaje y aprovechó en realizar exclusivas compras para poder renovar sus closet. A través de su cuenta oficial de Instagram, mostró las grandes bolsas de sus compras. "¿Y ahora que hacemos con las compras de última hora?", escribió en uno de sus clips.

Magaly Medina continuará en ATV en 2022 y deja en claro hasta cuándo será en vivo el show

Desde su cuenta de Instagram, la conductora de espectáculos Magaly Medina compartió con sus fans y seguidores que el próximo año 2022 sí continuará con el programa, así como también unos pequeños detalles. A través de sus historias en la red social, la querida y popular Urraca dejó al descubierto hasta cuándo estaría apareciendo en vivo en pantalla, por lo que se presume que el resto sería grabado.

"Magaly Medina finaliza su programa en vivo hoy (ayer) martes, pero el 2022 vuelven recargados con el programa líder del espectáculo", se lee a través de sus stories. Cabe resaltar que en la última edición del programa en vivo de la Urraca estuvo Andrea San Martín para defenderse de las acusaciones de maltrato contra su segunda hija.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...