Giselo sorprende y se luce con misterioso joven en España, ¿es su pareja?: “Después de una caminata”

Edson Dávila apareció en sus redes sociales abrazando y posando al lado de un desconocido joven en Europa, y semanas atrás había dicho que viajaría con su pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edson Dávila apareció en sus redes sociales abrazando y posando al lado de un desconocido joven en Europa, y semanas atrás había dicho que viajaría con su pareja.
Edson Dávila apareció en sus redes sociales abrazando y posando al lado de un desconocido joven en Europa, y semanas atrás había dicho que viajaría con su pareja.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¿Finalmente lo reveló? Giselo sorprendió a muchos hace unos meses al celebrar cinco años con su pareja, pero dejó en claro que no quería revelar su identidad. Ahora esto habría cambiado.

Como se sabe, Edson Dávila llegó a Europa para pasar Año Nuevo junto a sus seres queridos, entre ellos, el popular Chocolatito con quien ya había sido vinculado, y ha mostrado en sus redes sociales un poco de viaje.

Incialmente, Giselo se mostró en Madrid, dónde se reecontró con Alejandro Pino, y días después se lució en Málaga, dónde atendió a un café con un misterioso joven con quien se lucía bastante sonriente.

Al día siguiente, el bailarín se trasladó a la ciudad de Alhambra, dónde dejó en shock a muchos pues decidió compartir un selfie con este desconocido hombre. “Después de una buena caminata”, dijo.

Sin embargo, no todo quedó ahí, pues luego Giselo decidió compartir una nueva fotografía abrazando y posando al lado de esta persona, sin etiquetarlo en sus redes sociales, evitando así que muchos puedan conocer su identidad.

“A pedido de mis cuchurrumiquinas que me han dicho: Tómate muchas fotos, ahí está, por ustedes porque yo no soy mucho de subir, pero sí recuerdo cuando mis amigos viajaban, yo les decía: Oye, tómate fotos para ver ah”, dijo, para luego subir algunas instántaneas de su viaje.

Recordemos que semanas atrás, Edson Dávila conversó EN EXCLUSIVA con Diario El Popular sobre el retorno de América Hoy en 2022 y en cuanto a su viaje, había dicho que estaría acompañado de su pareja. ¿Será este joven?

Janet Barboza muestra sus mejores pasos EN VIVO y Giselo la trolea: "Son ataques que le dan"

Hace unas semanas en América HoyJanet Barboza aseguró que podía bailar muy bien, y mostró una divertida coreografía EN VIVO, sin saber que Edson Dávila se burlaria."No no, son ataques de pánico que le dan a la señora", dijo Giselo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...