Gigi Mitre lanza predicción sobre Elías para EEG 2022: "Reemplaza a Gian Piero" [VIDEO]

La conductora de televisión Gigi Mitre aseguró que Elías Montalvo estaría nuevamente en Esto es guerra, y bromeó sobre la posibilidad de que sea el reemplazo de Piero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gigi Mitre especula sobre qué puesto tendría Elías Montalvo en EEG este 2022.
Gigi Mitre especula sobre qué puesto tendría Elías Montalvo en EEG este 2022.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Lo ve triunfando. La conductora de televisión Gigi Mitre estuvo sola en el inicio de semana, pero eso no fue impedimento para que realizara hilarantes comentarios, uno de ellos relacionados con el futuro del tiktoker Elías Montalvo, a quien ve más que un chico reality y explica las razones tras sus predicciones.

"Cambiamos de personaje. Era un tiktoker, común y corriente, a la gente le gustaba, era un chico más de todos, pero entre esos todos el ojo de un productor se lo jaló para el programa... ", expresó en una primera instancia.

Desde su tribuna en Amor y Fuego, la compañera de Rodrigo González lanzó peculiares predicciones para este 2022, y una de ellas era relacionada al protagonismo que Elías Montalvo ganaría en Esto es guerra, dejó entrever por su "íntima amistad" con Peter Fajardo.

"Oigan no vamos a negarlo, Elías sí que ha tenido y tiene un padrinazo en la televisión, porque era un tiktoker, pero a ponerlo de frente en uno de los programas más famosos... Ahora él es un personaje más de la farándula peruana y durante todo este tiempo ha dado muchísimos titulares...Yo creo que va estar el otro año, seguro lo ponen de capitán o seguro reemplaza a Gian Piero... El mero mero es Elías, y si no te gusta chau", sentenció Gigi Mitre.

Mario Hart se disculpa públicamente por cachetada a Elías: "Me excedí un poquito"

El chico reality Mario Hart recordó el tenso momento que protagonizó tras tortazo de Elías Montalvo que causó su suspensión, y aprovechó para pedir disculpas.

"Quiero aprovechar para pedir disculpas, ahora que acabo de ver, creo que me excedí un poquito, un poquito nada más. No, sí me excedí... Te invito a comer a mi casa", expresó el piloto.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...