Melissa, Gato Cuba y Gatito activador son un éxito en Mercado Central como 'piñatas' por Año Nuevo [VIDEO]

Las caras de la exconductora, su exesposo, y el bailarín, Anthony Aranda son la sensación en piñatas para la celebración de año nuevo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Piñatas de Melissa Paredes, Gato Cuba y Anthony Aranda, son la sensación en el Mercado Central.
Piñatas de Melissa Paredes, Gato Cuba y Anthony Aranda, son la sensación en el Mercado Central.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Son las más pedidas. La modelo, Melissa Paredes, el Gato Cuba y el popular 'Gatito activador', Anthony Aranda, como nunca antes vistos juntos, pero no los personajes, sino sus 'piñatas', las cuales se venden como 'pan caliente' en el Mercado Central, por las celebraciones de Año Nuevo. Recordemos que, la exconductora de televisión fue ampayada con su bailarín de Reinas del Show, pese a seguir casada.

Sin embargo, a menos de una semana para despedir este año, muchos peruanos se alistan para recibir a lo grande el nuevo año, y como ya es tradición, no podían faltar las piñatas con los rostros de los personajes más populares del año.

Por ejemplo, la piñata de Melissa aparece con un mensaje que dice: "Creo que vi un lindo gatito o la dieta de Melissa, la que termina y no te avisa". Por otro lado, aparece la piñata del futbolista con el siguiente mensaje:

"No sabía que me habían terminado, ahora soy soltero y hago lo que quiero", mientras que el cartel del bailarín señala: "Se aburrió del gatito y encontró su tigre activador", se lee en las piñatas más solicitadas que fluctúan en un costo de 15 soles por unidad y 13 soles al por mayor.

Anthony Aranda baila canción ¿para Melissa?: "Con un beso tuyo me calmaste"

A través de redes sociales, el exbailarín de Gisela Valcárcel, Anthony Aranda, se ha mostrado cada vez más activo, al punto de escoger algunas canciones que tendrían un mensaje oculto para Melissa Paredes, con quien fue captada recientemente en el concierto de Yahaira Plasencia.

¿Qué dice la letra? "Toda mi tristeza te llevaste, con un beso tuyo me calmaste, yo te navegué y me dejaste (ah-ah, ah-ah) ¿Cómo llegamos aquí? solo el deseo lo sabe, y todo el tiempo quе te tengo cerca no quiеro que se acabe y si esto fuera un error, volvería a equivocarme. De tu cora' no quiero mudarme. Yo te cuido y tú me cuida', nena".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...