'Gatito activador' no oculta su amor a Melissa Paredes: "Me encanta verte sonreír"

La expareja de baile de Reinas del Show no oculta lo que podría ser amor. Ambos se profesan admiración en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes y Anthony Aranda no ocultan su ¿amor?.
Melissa Paredes y Anthony Aranda no ocultan su ¿amor?.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Algo más. La exconductora de televisión Melissa Paredes y el bailarín, Anthony Aranda, ya no ocultarían más todo lo que sienten el uno por el otro. Basta con ver, los 'likes' o románticos mensajes en redes sociales. Al parecer, la modelo y Aranda estarían a punto de gritar su amor clandestino a los cuatro vientos tras su separación del ‘Gato’ Cuba.

Ya que, esta vez, el popular 'gatito activador' sorprendió a la modelo con un romántico mensaje, quien aprovechó las fiestas por Navidad para dejar por sentado el cariño especial que le tiene a la exconductora de ‘América Hoy’.

Aranda comentó las fotografías navideñas que compartió Melissa Paredes junto a su familia y su pequeña hija, fruto de su exrelación con el futbolista de Sport Boys.

"Feliz Navidad", escribió Anthony, quien al poco rato volvió a escribirle, lo que generó el asombro de muchos. "Me encanta verte sonreír, disfruta a tu familia hermosa", agregó.

Melissa se desvive por su pequeña Mía: "Nada más bonito que las miradas de amor entre mamá e hija"

Melissa Paredes viene dando que hablar desde hace varias semanas tras su ampay con Anthony Aranda, pero no deja que esto afecte su relación con su hija Mía, y así lo continúa demostrando en sus redes sociales.

Tras estas emotivas imágenes, Melissa Paredes le dedicó unas tiernas palabras a su hija Mía como parte de la descripción de la publicación. "Nada más bonito que las miradas de amor entre mamá e hija", señaló.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...