Selena Quintanilla: ¿Por qué no celebraba la Navidad?

La cantante Selena Quintanilla sigue vigente por las revelaciones que se hacen de su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Selena Quintanilla sigue vigente por las revelaciones que se hacen de su vida.
Selena Quintanilla sigue vigente por las revelaciones que se hacen de su vida.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

Un dato curioso. La mítica cantante Selena Quintanilla continúa con su popularidad intacta, por lo que su vida sigue siendo de interés de las nuevas generaciones.

La vida de la cantante de "Amor Prohibido", quien se ubica en el puesto de 405 mejores canciones de la historia, no celebraba la Navidad.

Abraham Quintanilla, padre de Selena Quintanilla, manifestó en varias entrevistas que, en su familia, son Testigos de Jehová, por lo que no festejan diversas fechas especiales, como cumpleaños.

“Como testigos de Jehová, no celebramos muertes ni cumpleaños, y no queremos que la gente piense que estamos detrás de todas las festividades”, manifestó el patriarca de la familia en una entrevista con NBC News. Los testigos de Jehová, sin embargo, tienen su principal celebración a la muerte de Jesús, la Semana Santa.

A pesar que Selena Quintanilla era cercana a esa religión, nunca hizo públicas sus creencias, por temor a que afecten a su carrera como cantante.

Recordemos que Said Palao pasó un roche en vivo al ser consultado por Selena Quintanilla y él dijo desconocerla.

Selena Quintanilla recibirá un Grammy póstumo en la ceremonia

La cantante texana ya recibió un Premio Grammy en 1994 por su álbum "Dreaming Of You".

Al enterarse de esta noticia, el padre de Selena, Abraham Quintanilla, se pronunció en la revista People, y se mostró bastante agradecido. "Selena habría estado muy emocionada por este honor, al igual que cuando ganó su Grammy en 1994", aseguró.

"Este premio representa todo su duro trabajo y, lo que es más importante, representa a nuestra cultura latina. Me hizo muy feliz abrir la caja y ver este importante premio en honor al trabajo de mi hija", añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...