Rodrigo Cuba entrena con Sport Boys, y no pasaría noche buena con su hija: "24 se entrena" [VIDEO]

Al parecer Rodrigo Cuba no pasaría Noche Buena con su hija y menos con Melissa Paredes, quien ya inició los preparativos para festejar Navidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Cuba entrenó con sus compañeros de Sport Boys.
Rodrigo Cuba entrenó con sus compañeros de Sport Boys.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Deja su vida en manos del Señor. El futbolista peruano Rodrigo Cuba sorprendió a sus miles de seguidores al deajarse ver entrenando junto a sus compañeros del Sport Boys en pleno 24 de diciembre, a horas de la Noche buena. Esto hizo preguntar a sus fans si pasaría Navidad con su pequeña y Melissa Paredes, ¿será así o no?

A través de sus redes sociales, el pelotero de la rosada compartió algunos momentos de su duro entrenamiento junto a sus colegas, quienes no descansarían ni horas antes de Navidad: "Durante la tarde, el Sport Boys dejó al Videnita de Chincha".

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que el popular 'Gato Cuba' evidenciaría que esta Noche Buena no la pasaría con su pequeña, pues esta estaría con Melissa Paredes, quien ya viene alistando todo para su cena familiar, ¿estará invitado?

"Porque 24 se entrena", mencionó evidenciando porqué no estaría con su bebé. En tanto, dejó un reflexivo mensaje. "No temas porque yo estoy contigo, no desmayes, porque yo soy tu Dios, siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia", escribió en sus estados Rodrigo Cuba, dejando entrever su fe en Dios.

Melissa Paredes se alista para recibir la Noche Buena junto a su hija, ¿y el Gato?: "Cena Familiar"

Melissa Paredes ya inició los preparativos para festejar Navidad junto a su engreída, pero Rodrigo Cuba brilla por su ausencia, ¿estarán juntos?

"Este hermoso presente que nos ha enviado Javi Rubi fotografía, miren, ¿quién es M**? ¡Ay que linda! ¡Qué guapa! (...) El piso ya terminé, y ya terminé de envolver regalitos y por acá estamos en modo cocina, se está haciendo el pollito y acá está el pavito que todavía no lo meto... ¿quién más ama la cena familiar?", expresó Melissa Paredes adelantando su celebración navideña.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...