¿Melissa Paredes le manda indirectas al Gato Activador?: "Mi amor, me encanta, papacito"

Melissa Paredes no oculta más sus saliditas con Anthony Aranda y ahora hasta le estaría dedicando videos en Tiktok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Melissa Paredes está feliz con su Activador?
¿Melissa Paredes está feliz con su Activador?Crédito: Composición El Popular

Sin miedo a nada. Melissa Paredes y Anthony Aranda siguen más activos que nunca en redes sociales y es que, esta vez, la exesposa de Rodrigo Cuba compartió con sus seguidores en Tiktok una historia que se parecería a la realidad.

Es así que en uno de sus últimos videos colgados el pasado jueves 23 de diciembre, la actriz y exconductora de América Hoy compartió un divertido sketch en donde se le ve actuar, pero al parecer tendría un toque de realidad.

"Oigan me compré un champú aclarador y me quedó re claro que usted me encanta mi amor, papacito", dice Melissa mientras juega un poco con su cabello.

Cabe resaltar que la parejita fue captada cariñosa en uno de los últimos conciertos de Yahaira Plasencia en la Cúpula de las Artes, unos días antes de Navidad.

Anthony Aranda baila canción ¿para Melissa?: "Con un beso tuyo me calmaste"

A través de redes sociales, el exbailarín de Gisela Valcárcel, Anthony Aranda, se ha mostrado cada vez más activo, al punto de escoger algunas canciones que tendrían un mensaje oculto para Melissa Paredes, con quien fue captada recientemente en el concierto de Yahaira Plasencia.

¿Qué dice la letra? "Toda mi tristeza te llevaste, con un beso tuyo me calmaste, yo te navegué y me dejaste (ah-ah, ah-ah) ¿Cómo llegamos aquí? solo el deseo lo sabe, y todo el tiempo quе te tengo cerca no quiеro que se acabe y si esto fuera un error, volvería a equivocarme. De tu cora' no quiero mudarme. Yo te cuido y tú me cuida', nena".

elpopular.pe

Janet destruye a Melissa Paredes: "Tiene que arrepentirse el que lo hace, no el que pregunta"

Recordemos que hace unos días, Janet Barboza no se mostró nada afectada al referirse a la entrevista que le hizo a Melissa Paredes tras su ampay, sino que estuvo tranquila. Ella sorprendió al asegurar que no se arrepiente de nada y le mandó su 'chiquita'.

"¿Qué le hice? ¿Preguntarle? Ahí tiene que arrepentirse el que lo hace, no el que pregunta", dijo la presentadora, mandándole su chiquita a la exchica reality por no apechugar su presunta infidelidad a Rodrigo Cuba

Melissa Paredes y su hija en shock al recibir a Papa Noel con regalazo por Navidad

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...