Anthony Aranda baila canción ¿para Melissa?: "Con un beso tuyo me calmaste" [VIDEO]

El bailarín y 'Gato Activador' de Melissa Paredes, Anthony Aranda, se mostró coqueto en TikTok con singular canción, ¿qué dice la letra?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anthony Aranda estaría en coqueteos por redes sociales con Melissa Paredes.
Anthony Aranda estaría en coqueteos por redes sociales con Melissa Paredes.Crédito: Composición El Popular

A través de redes sociales, el exbailarín de Gisela Valcárcel, Anthony Aranda, se ha mostrado cada vez más activo, al punto de escoger algunas canciones que tendrían un mensaje oculto para Melissa Paredes, con quien fue captada recientemente en el concierto de Yahaira Plasencia.

Aranda compartió su video a través de Instagram en donde llama la atención de sobremanera uno de los hashtags que utilizó y es que, previamente, ya viene usándolo para referirse, supuestamente, a Melissa Paredes.

En las imágenes se ve cómo es que el bailarín muestra sus dotes y talento para la danza, pero con una singular canción y es que la letra delataría lo 'templado' que estaría de la ex del Gato Cuba.

¿Qué dice la letra? "Toda mi tristeza te llevaste, con un beso tuyo me calmaste, yo te navegué y me dejaste (ah-ah, ah-ah) ¿Cómo llegamos aquí? solo el deseo lo sabe, y todo el tiempo quе te tengo cerca no quiеro que se acabe y si esto fuera un error, volvería a equivocarme. De tu cora' no quiero mudarme
Yo te cuido y tú me cuida', nena".

Melissa Paredes le canta "Amor prohibido" a Anthony Aranda y él le baila

Melissa Paredes asistió al show de Yahaira Plasencia, en el que también estaba Anthony Aranda, a quien no dudó en cantarle el popular tema "Amor prohibido" de Selena Quintanilla, mientras que el bailarín le hace un baile exclusivo sin miedo al qué dirán.

"Amor prohibido murmuran por las calles, porque somos de distintas sociedades. Amor prohibido nos dice todo el mundo, que el dinero no importa en ti ni en mí, ni en el corazón, oh, oh, baby... Amor prohibido murmuran por las calles, porque somos de distintas sociedades... ", cantó voz en cuello la modelo y exconductora de América Hoy, dejando claro que no le importa nada lo que digan de ella.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...