Melissa Paredes se alista para recibir la Noche Buena junto a su hija, ¿y el Gato?: "Cena Familiar" [VIDEO]

Melissa Paredes ya inició los preparativos para festejar Navidad junto a su engreída, pero Rodrigo Cuba brilla por su ausencia, ¿estarán juntos?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes se prepara para recibir Noche Buena junto a su pequeña.
Melissa Paredes se prepara para recibir Noche Buena junto a su pequeña.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Anuncia Cena Familiar. La modelo peruana Melissa Paredes se viene preparando con todo para celebrar la gran Noche Buena junto a su pequeña hija, pero Rodrigo Cuba no da señales de aparición, ¿estará en la gran velada navideña?

A través de sus redes sociales, la exconductora de televisión compartió una emotiva fotografía junto a su engreída anunciando que la pasarían juntas, y escribió el siguiente mensaje: "Es hoy!!!".

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la 'Meli' hizo evidente su emoción y alegría por la llegada de estas fiestas, y mostró todo lo que estaría preparando para la Noche Buena. Lo que aún queda duda es si el Gato Cuba estará presente.

"Este hermoso presente que nos ha enviado Javi Rubi fotografía, miren, ¿quién es M**? ¡Ay que linda! ¡Qué guapa! (...) El piso ya terminé, y ya terminé de envolver regalitos y por acá estamos en modo cocina, se está haciendo el pollito y acá está el pavito que todavía no lo meto... ¿quién más ama la cena familiar?", expresó Melissa Paredes adelantando su celebración navideña.

Melissa Paredes le canta "Amor prohibido" a Anthony Aranda, y él le baila

La modelo Melissa Paredes fue a ver el show de Yahaira Plasencia donde bailaba Anthony Aranda y provechó para gritar su amor en público y hasta le cantó sin miedo a nada.

"Amor prohibido murmuran por las calles,porque somos de distintas sociedades. Amor prohibido nos dice todo el mundo, que el dinero no importa en ti ni en mí, ni en el corazón, oh, oh, baby... Amor prohibido murmuran por las calles, porque somos de distintas sociedades... ", cantó voz en cuello la modelo y exconductora de América Hoy, dejando claro que no le importa nada lo que digan de ella.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...