Giselo se burla de Ethel por choteada de Melissa con regalo de Navidad: "Tu círculo de amigos"

América Hoy realizó su intercambio navideño, y Edson Dávila recordó el desplante que Melissa Paredes le hizo a Ethel Pozo tras su ampay.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
América Hoy realizó su intercambio navideño, y Edson Dávila recordó el desplante que Melissa Paredes le hizo a Ethel Pozo tras su ampay.
América Hoy realizó su intercambio navideño, y Edson Dávila recordó el desplante que Melissa Paredes le hizo a Ethel Pozo tras su ampay.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

¡Fuego! El intercambio de regalos es una de las tradiciones más importantes de Navidad, y Ethel Pozo terminó siendo la burla en este debido a la recordada choteada de Melissa Paredes EN VIVO.

Como se recuerda, la modelo se tuvo pronunciar en América Hoy después de su polémico ampay a Anthony Aranda, y le dijo a su compañera que no se enteró de esto porque "no era parte de su círculo de amigos".

Eso fue hace algunos meses, y hasta ahora no sueltan a Ethel Pozo, así lo demostró Giselo en la última edición de este viernes 24 de diciembre gracias un llamativo regalo.

Primero Edson Dávila le dio su regalo a Christian Domínguez. "No te preocupes, que no es la Chabela. La foto de Elias Montalvo para que recuerdes su talento", dijo.

Luego, el bailarín se dirigió a Ethel Pozo para entregarle un círculo con fotografía, e incluso la troleó por sus lágrimas. "Ethel tu circulo de amigos, estamos todos, y los pañitos klenx ya que te dicen la llorona", dijo Giselo, a lo que ella solo respondió: "Ahora si te saco de mi circulo". ¡Uy!

Janet destruye a Melissa Paredes: "Tiene que arrepentirse el que lo hace, no el que pregunta"

Recordemos que hace unos días, Janet Barboza no se mostró nada afectada al referirse a la entrevista que le hizo a Melissa Paredes tras su ampay, sino que estuvo tranquila. Ella sorprendió al asegurar que no se arrepiente de nada y le mandó su 'chiquita'.

"¿Qué le hice? ¿Preguntarle? Ahí tiene que arrepentirse el que lo hace, no el que pregunta", dijo la presentadora, mandándole su chiquita a la exchica reality por no apechugar su presunta infidelidad a Rodrigo Cuba.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...