Mauricio Diez Canseco y su hija Camila donan S/ 4 mil a olla común por Navidad: "Ayudemos siempre"

Camila Diez Canseco llegó a un asentamiento humano junto a las cámaras de América Hoy para darle su apoyo a las familias más necesitadas por Navidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Camila Diez Canseco llegó a un asentamiento humano junto a las cámaras de América Hoy para darle su apoyo a las familias más necesitadas por Navidad.
Camila Diez Canseco llegó a un asentamiento humano junto a las cámaras de América Hoy para darle su apoyo a las familias más necesitadas por Navidad.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

Tienen un gran corazón. Mauricio Diez Canseco y su hija Camila Diez Canseco han demostrado su éxito en los negocios estos últimos años, pero también comparten un poco de este con los más necesitados, y así lo evidenciaron.

Debido a que la Navidad está a unas horas, la joven aprovechó en llegar junto a las cámaras de América Hoy este 24 de diciembre para así dar su granito de arena y entregar apoyo a las familias más humildes.

Junto al reportero Oswaldo Arteaga, Camila Diez Canseco decidió sorprender al entregar un importante donativo a una olla común de este lugar. "De parte de fundación rustica, a mi papa Mauricio diez canseco, queremos hacer la entrega de un cheque por S/ 4 mil a su olla común", dijo.

Al recibir este sobre con el cheque, la presidenta de la olla común se quebró y le agradeció tanto a la hija de Mauricio Diez Canseco como a su padre, y a América Hoy por el apoyo.

Al respecto, Camila Diez Canseco se mostró tranquila, y llena de espíritu navideño, le pidió a todos los peruanos apoyar siempre que se pueda. "Todos los que puedan ayudar siempre, ayuden, un granito de arena, aunque no lo crean, puede ser un montón", señaló.

Hija de Mauricio Diez Canseco se quiebra al recibir elogios de su padre

Meses atrás, Mauricio Diez Canseco estaba conversando con Magaly Medina, cuando decidió hacer hincapié en la labor de su hija Camila, y sorprendió con una emotiva declaración de su parte.PUBLICIDAD

"Me da mucha felicidad, y te lo digo Camila, ante el país, que te agradezco mucho. Tu sabes que yo te amo más que a mi vida misma y a mis hermanos, y te agradezco que hayas sacado esa valentía y esa garra", señaló inicialmente el popular 'Brad Pizza', y su primogénita no pudo dejar de quebrarse.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...