Chocolatito viajó a España por Navidad tras ser vinculado a Adolfo Aguilar: "Era mi sueño"

Alejandro Pino sorprendió a sus seguidores al mostrarse en un avión, y horas después, apareció en Madrid. ¿También irá Adolfo Aguilar?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandro Pino sorprendió a sus seguidores al mostrarse en un avión, y horas después, apareció en Madrid. ¿También irá Adolfo Aguilar?
Alejandro Pino sorprendió a sus seguidores al mostrarse en un avión, y horas después, apareció en Madrid. ¿También irá Adolfo Aguilar?Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Un emotivo hecho! Alejandro Pino venía siendo vinculado a Adolfo Aguilar en las últimas semanas, pero decidió ignorar esta situación y dejar Perú para cumplir un sueño suyo por Navidad.

A través de sus redes sociales, el conocido Chocolatito sorprendió a sus seguidores al mostrarse en un avión. "¿A dónde creen que me estoy yendo?", preguntó.

Horas después, Alejandro Pino apareció en Madrid, España, y se mostró muy emocionado pues era su sueño. "Mi sueño y el de mi mami era/es conocer Europa, y pues llegó uno de los momentos que más estuve esperando. Trabajé fuerte a pesar de una pandemia", dijo.

"Como ya les había comentado, tenía pensado venir antes que llegar el COVID-19, y por trabajo me vi con la obligación de seguir ahorrando y trabajando en lo que amo hacer", añadió.

Alejandro Pino aseguró que todo lo logró con esfuerzo, y sin ayuda de nadie, refiriéndose a las especulaciones que Adolfo Aguilar sería su Sugar Daddy.

"Hoy le pongo un check a la lista de los sueños que he cumplido, y seguir esforzándome por los que me faltan. Trabajar duro por lo que sueñas sin hacerle daño a nadie, con dedicación y esfuerzo", señaló.

Momentos más tarde, el popular Chocolatito se reencontró con una amiga suya que no veía de años atrás. "5 años después en Madrid. ¡Te he extrañado muchísimo!", precisó.

"Este viaje recién empieza y ya me llena de vida. Les presento a mi mejor amiga de colegio. Teníamos 5 años que no nos veíamos. Ya pronto un tiktok que le obligué a grabar", dijo. ¿También irá Adolfo Aguilar?

Adolfo Aguilar romperá su silencio sobre Chocolatito: "Se ha especulado mucho sobre mi vida"

Adolfo Aguilar aseguró que dirá absolutamente todo sobre su vida personal en un próximo proyecto. "Lanzo unipersonal el 4 de febrero del 2022. Por primera vez en la vida que voy a hacer un unipersonal, ha sido un proceso", dijo.PUBLICIDADPUBLICIDAD

"Ha habido mucha especulación sobre mi vida personal en las últimas semanas, y la verdad, lo voy a decir absolutamente todo, pero en mi unipersonal en el teatro Encanto", añadió, dejando ver que rompería su silencio sobre Chocolatito.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY