Madre de Eleazar Gómez tiene indignantes declaraciones al culpar a Tefi Valenzuela de agresión

Melissa Sánchez aseguró que Stephanie Valenzuela dejó pobre a Eleazar Gómez, y tuvo desatinados comentarios al justificar la violencia que sufrió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Sánchez aseguró que Stephanie Valenzuela dejó pobre a Eleazar Gómez, y tuvo desatinados comentarios al justificar la violencia que sufrió.
Melissa Sánchez aseguró que Stephanie Valenzuela dejó pobre a Eleazar Gómez, y tuvo desatinados comentarios al justificar la violencia que sufrió.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Como para no creerlo. Stephanie Valenzuela vivió un terrible momento al ser agredida por Eleazar Gómez, y ahora la madre de este salió a romper su silencio con indignantes declaraciones.

Melissa Sánchez se pronunció por primera vez del proceso legal de su hijo al maltratar física y psicológicamente a su entonces prometida, y en lugar de reprocharlo, le dio con palo a ella.

La mujer aseguró que Stephanie Valenzuela dejó pobre a Eleazar Gómez, pues este perdió casi todos sus ahorros en la reparación civil del daño que pagó por decisión del juez.

“Lo dejó pobre, imagínate. Mucho (dinero), no te puedo decir cuánto, pero sí fue bastante”, comentó ante las cámaras de Venga la Alegría, alegando que la familia tuvo que pedir prestado a amigos y conocidos para poder recaudar la cantidad requerida, la cual ya fue cancelada en su totalidad.

Sin embargo, luego Melissa Sánchez tuvo desatinados comentarios al justificar la violencia que sufrió Stephanie Valenzuela. “Si la golpeó o no la golpeó sería por algo ¿no?, porque él de la nada no golpea a nadie”, dijo.

Un reportero le preguntó a la madre de Eleazar Sánchez si creía que Tefi Valenzuela habría provocado su reacción, y ella indignó al responder: “Obviamente”, para luego revelar que el nombre de la modelo no ha sido mencionado en su casa desde que él salió de prisión.

Incluso, la mujer habría amenazado a la peruana al preguntarle si la 'perdonaría', pese a que ella fue la que sufrió las agresiones. “Ni como madre ni como nada, yo no puedo perdonar porque no soy Dios (…) le quiero… mejor no digo qué le quiero hacer”, precisó.

Tefi Valenzuela no le caía bien a la madre de Eleazar Gómez

Asimismo, Melissa Sánchez aseguró que no tuvo una buena impresión de Stephanie Valenzuela y dejó en claro que no le cayó bien cuando Eleazar Gómez se la presentó antes de comprometerse y la violenta agresión que este tuvo con ella.

“El día que la conocí, ¿qué te puedo decir?, no me cayó nada bien… algo traía que no me cayó bien. La vi nada más un rato y con un rato me bastó”, manifestó, y las redes sociales reflejaron un contundente rechazo a su opinión.

¿Cuáles son las líneas de emergencia?

  • Llama gratis a la línea 100.
  • Inicia la conversación privada haciendo clic aquí en el chat 100 del Ministerio de la Mujer.
  • Llame al 105, en caso de producirse actos de violencia graves en el momento. (Central telefónica de la Policía Nacional del Perú).
  • Llama al Centro de Emergencia Mujer para asistencia psicológica, legal y social directamente al (01) 4197260.
  • Comunícate a las comisarías a nivel nacional más cercana a tu domicilio. Revisa los teléfonos aquí.
  • Marca desde tu teléfono fijo al centro de salud más cercano a tu casa. Revisa los teléfonos aquí.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...