Michel Boutic estrena su nuevo tema “Cogio pa eso” [VIDEO]

El artista y productor cubano sorprendió a sus seguidores al estrenar nuevo tema, que canta con El Kimiko y Yordy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michel Boutic regresa a la escena musical con nuevo single.
Michel Boutic regresa a la escena musical con nuevo single.

El joven artista cubano Michel Boutic, ha demostrado a todos sus seguidores el gran talento que tiene y acaba de lanzar su nuevo tema “Cogio pa eso”, una producción realizada junto a El Kimiko y Yordy.

“Cogio pa eso” ya está disponible en todas las plataformas digitales, fue lanzado el miércoles 22 de diciembre, en YouTube. Este tema habla sobre el éxito de un hombre, quien es buscado por su expareja que lo abandonó hace un tiempo porque no creía en él y en lo que podría conseguir.

MIRA ESTO: ¿Mejor que Slash? Guitarrista peruano sorprende tocando con caja de cerveza y es viral [VIDEO]

Este nuevo tema es del género reparto, un tipo de música que nació en las calles de Cuba y que es considerado como el reguetón que incendia los barrios pobres de ese país, donde artistas como El Chulo, El Micha, Chacal, Yomil y El Dany y otros están incursionando en ese tipo de música.

Como sabemos Michel Boutic inició su carrera en este rubro organizando fiestas y promocionando eventos y conciertos. Ha trabajado con más de 200 cantantes y en el 2019 fundó su propia agencia de publicidad musical llamada DBoutic Music, donde se encarga de promover y distribuir a todos los músicos cubanos.

TAMBIÉN LEE: Chris Soifer debuta en la conducción con programa musical

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...