Magaly reconoce cariño de la gente por Lapadula: "El nuevo engreído de la hinchada" [VIDEO]

Magaly Medina resaltó que los jugadores de la selección más chacoteros serían Cueva y Carrillo, pero el consentido del pueblo peruano sería Gianluca Lapadula.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina habla sobre el cariño del pueblo peruano a Gianluca Lapadula.
Magaly Medina habla sobre el cariño del pueblo peruano a Gianluca Lapadula.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Los más palomillas. Como parte del resumen del 2021 de lo que se vivió en el programa de Magaly Medina, la conductora recordó que ante la ausencia de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán en la selección peruana de fútbol, Christian Cueva y André Carrillo fueron catalogados como los engreídos de los hinchas.

Pero, tras la llegada de Gianluca Lapadula, este logró conquistar al pueblo peruano con su talento en la cancha y su carismática actitud siendo considerado por la periodista como el nuevo consentido.

"Hay dos personas a los que nosotros hicimos una nota, a Cueva y a Carrillo, que en ese momento eran los engreídos de la hinchada, porque ellos ademas eran dentro del equipo unos de los más bromistas, los que armaban la chacota en los cameritos, aquí están la bromitas de Cueva y Carrillo", dijo en un primer momento.

Sin embargo, la conductora de Magaly TV: La Firme dejó claro que si bien 'Aladino' y la 'Culebra' serían los más pícaros y graciosos del equipo blanquirrojo, el engreído de este 2021 fue Gianluca Lapadula.

"Si bien ellos son los más chacoteros de la selección, hay que decir que ahora hay un nuevo engreído, y el nuevo engreído de la hinchada ess sin duda alguna Lapadula", finalizó Magaly Medina.

¿Qué hizo la seguridad del Papa Francisco con la camiseta?

Tal como puede verse en imágenes, Lapadula logró sacarle una sonrisa al sumo pontífice, quien le dio la camiseta a uno de sus agentes de seguridad para continuar saludando afectuosamente a los fieles que llegaron al Vaticano.

El asistente no dudó en doblar cuidadosamente la ‘Blanquirroja’ y cuando muchos se preguntaban “dónde quedaría el obsequio”, el video termina. Si bien se desconoce el lugar donde guardan los presentes de los fieles, lo cierto es que el Papa siempre los ha recibido con mucho cariño, y el de Lapadula no sería la excepción.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...