Estrella Torres estará en la pista de Gisela Valcárcel para especial navideño

En entrevista exclusiva con el Popular, la cantante Estrella Torres dio más detalles sobre su carrera, su vida personal y nuevos proyectos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estrella Torres se sinceró con El Popular.
Estrella Torres se sinceró con El Popular.Crédito: Composición El Popular

Tras haber participado en el Artista del Año, en entrevista exclusiva para El Popular, Estrella Torres reveló que estará junto a Amy Gutiérrez en la pista de Gisela Valcárcel, además de lo que espera para su relación y su carrera.

Estrella, este sábado te veremos nuevamente en la pista de Gisela Valcárcel interpretando junto a Amy Gutiérrez...
Interpreto una linda canción navideña junto a Amy Gutiérrez y fue un placer compartir con ella, fue un momento maravilloso. Nuestras voces se fusionaron muy bien y lo más valioso es que cantamos con pasión, con amor, porque Navidad es siempre una temporada de mucha energía. 

¿Qué significa Navidad para ti?
Significa amor y unión, por la llegada de Jesús, y también significa mucha energía. Este año la paso con mi familia, con mi mamá y mis hermanas, y será un momento mágico porque es el único del año en que puedo estar con ellas, siempre estoy trabajando, viajando. Navidad siempre es un momento especial para mí.

¿Qué es una tradición en tu casa el día de Navidad? 
En mi casa no somos mucho de regalos, Navidad para nosotros es un momento para reunirnos y conversar, recordar momentos bonitos, reflexionar para, como familia, saber en qué debemos mejorar y ser mejores personas, también es un momento para recordar mucho a mi papá, quien falleció hace casi ocho años. Mi papá, Juan, nos hace mucha falta y lo recordamos siempre, y más en Navidad.  

¿Qué pides esta Navidad?
No pido nada material, pido mucha salud para todos y que se acabe la maldad en el mundo. La vida nos ha puesto pruebas grandes durante la pandemia y esto nos debe hacer reflexionar y crecer cada día. Yo perdí a mi abuelita en la pandemia y esto me hizo reflexionar, me hizo valorar aún más la vida y a quienes amo. Ahora dar un abrazo es un regalo y debemos valorarlo. 

¿Cuál es tu balance del año?
Este año fue duro y complicado, pero Dios no me dejó de bendecir, en pandemia fue muy difícil, pero aun así abrí mi negocio virtual de ropa, grabé muchas canciones y me lancé como solista, no me quejo de este año. Lo más importante, tengo salud y las personas que amo están bien, entonces, pese a todo, me ha ido bien. Además, El artista del año ha sido un impulso muy grande para mi carrera y sigo para adelante, el próximo año tengo planes para internacionalizar la cumbia, quiero representar la cumbia, y nadie me va a parar.  

¿Y en el amor?
Todo bien, espero que mi relación crezca cada día.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...