Cassandra y Deyvis se divirtieron en una cena junto a Edison Flores y Ana Siucho: “Buenas energía”

La pareja Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco tuvieron su primera salida con amigos tras convertirse en padres. Esta vez, demostraron su cercana amistad con Edison Flores y Ana Siucho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco se mostraron felices tras salida.
Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco se mostraron felices tras salida.Crédito: Composición: El Popular

¡Grandes amigos! La pareja sentimental Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco están atravesando por el mejor momento en sus vidas tras convertirse en padres por primera vez de su bebé Milán, quien acaba de cumplir recién un mes de haber nacido. Ahora decidieron darse un descanso.

Como se sabe, la engreída de Jessica Newton se encuentra enfocada en su rol de madre, pero eso no impide que siga creciendo profesionalmente. Además, utiliza constantemente sus redes sociales para compartir cada nueva experiencia que vive con su hijo.

“Quería dejarles una frase que me ha marcado y tendré en cuenta durante el resto de mi vida No puedes criar a tus hijos como te criaron tus padres. Ellos te criaron para ser parte de un mundo que ya no existe. Fuerte pero real, se las dejo para que la analicen”, manifestó días atrás.

Ahora, la empresaria Cassandra Sánchez sorprendió al revelar en su cuenta oficial de Instagram que tuvo un descanso junto a su pareja sentimental Deyvis Orosco y salió a un exclusivo restaurante junto al reconocido futbolista de la selección peruana Edison Flores y su esposa Ana Siucho.

"¡Qué lindo lo pasamos ayer! Primera salida después de un mes.Pura luz y buena energía", escribió en un video que compartió junto a la conocida pareja de esposos donde se les aprecia comiendo en un conocido local.

Cassandra Sánchez realizó una dedicatoria de amor para Deyvis Orosco

Más unidos que nunca pese a la distancia. La conocida Cassandra Sánchez enternece a sus miles de seguidores de las redes sociales cada vez que realiza una publicación sobre su primer bebé Milán, quien ya tiene dos semanas de haber llegado al mundo. Ahora, dedicó un post a su pareja sentimental.

"Un hombre que es imparable y trabaja duro, aunque el trabajo lo lleve al otro lado del mundo tiene tiempo de mostrar detalles estando siempre presente. Ha llorado y ríe constantemente conmigo, es mi mejor amigo. Quiero envejecer a tu lado, all I want for Christmas, is You Deyvis Orosco", agregó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...