Dalia Durán: "Estaré agradecida eternamente con Andrés y sus hijas" [VIDEO]

En una entrevista exclusiva para el programa de Magaly Medina, la cubana reveló detalles sobre la nueva versión ante la denuncia a John Kelvin.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dalia se mencionó una vez más sobre sus últimas declaraciones ante la denuncia contra John Kelvin.
Dalia se mencionó una vez más sobre sus últimas declaraciones ante la denuncia contra John Kelvin.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

En la última edición del programa de espectáculos Magaly Tv: La Firme, la modelo Dalia Durán, mencionó los motivos por los que cambió su versión ante la denuncia que le interpuso a su aún esposo el cumbiambero John Kelvin. La cubana manifestó días atrás que quería la liberación del papá de sus hijos para que pueda compartir junto a sus hijos las fiestas de fin de año.

Es por eso que ante las distintas declaraciones, muchos usuarios arremetieron contra la modelo ya que se sienten indignados por la nueva versión que dio a las autoridades peruanas. Tras este suceso Dalia Durán decidió sentarse frente a la 'Urraca' para decirle la verdadera razón de sus declaraciones a favor del padre de sus hijos. 

La conductora de televisión, se mostró muy enojada con Dalia, ya que la popular 'urraca' fue una de las personas en el medio que le brindó apoyo desde un inicio a la aún esposa del cumbiambero. Al notar este disgusto, la cubana no dudó en dirigirse ante las personas que le dieron apoyo.

"Mirándote a los ojos te digo, yo soy una persona que no soy malagradecida. Yo estoy muy agradecida contigo eternamente como lo estoy con Andrés. (..) Yo estoy eternamente agradecida con Andrés, porque me ha cuidado todo este tiempo al igual que sus hijas", mencionó la cubana.

Dalia afirma que sus hijos piden ver a John Kelvin: "Acá no hay dependencia emocional, ni económica"

La modelo Dalia Durán fue nuevamente consultada sobre su expareja y no pudo evitar conmoverse tras enterarse que John Kelvin, quien está preso por agredirla salvajemente, y que ahora pasará la Navidad en la cárcel tras decisión de la Corte Superior de Justicia de Lima. Ante ello, Dalia se vuelve a pronunciar y pide la libertad de su agresor.

"Mis hijos nunca han pasado una Navidad sin su papá. Él tiene todo el derecho de enmendar sus errores, nadie lo justifica, pero son seis niños (4 hijos que tiene con ella) que suplican ver a su padre", agregó a Trome.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...