Pamela Franco y las hijas de Christian Domínguez muestran su decoración navideña

La pareja de Christian Domínguez junto a su hija mayor Camila y la pequeña María Cataleya enlazaron con América Hoy para mostrar su árbol y sus regalos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La pareja de Christian Domínguez junto a Camila y la pequeña María Cataleya enlazaron con América Hoy para mostrar su árbol y sus regalos.
La pareja de Christian Domínguez junto a Camila y la pequeña María Cataleya enlazaron con América Hoy para mostrar su árbol y sus regalos.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

La familia más feliz. Christian Domínguez atraviesa un gran momento tras convertirse en padre por tercera vez junto a Pamela Franco, y ahora sus seres queridos decidieron compartir un poco de su alegría navideña.

Todo quedó evidenciado en la última edición de América Hoy. La pareja del cumbiambero junto a su hija mayor, Camila, y la pequeña María Cataleya enlazaron con América Hoy para mostrar su árbol y sus regalos.

Fue el mismo Christian Domínguez quien presentó a su familia. "Estamos enlazados con un cuerazo, y con una niña…. Estamos enlazados con Pamela Franco, María Cataleya y Camila", dijo muy emocionado.

Al ver a las menores, Giselo no tardó en trolear a su compañero de set al decir que la bebé no se parece a él en nada. "Felizmente se parece a Pamela", dijo, generando las risas.

Momentos más tarde, Pamela Franco se pronunció para hablar de cómo decoraron su hogar con la ayuda de una compañia. "Camila siempre para acá en casita con Cataleya, y le dieron su toque", dijo.

Asimismo, la cantante dio a conocer cómo pasará esta fecha en familia. "En casa siempre preparo aquí Chanchito, y tengo esa tradición, ya para el otro día que llega la familia de Christian, pavito", señaló.

A Pamela Franco se le unió Christian Domínguez, quien dejó en claro lo agradecido que estaba con su familia junto a Pamela Franco. "Decirle a mi familia gracias por hacer que esta Navidad sea así, gracias amor por darme esta Navidad, a veces miro y pienso que estoy viendo a otro artista", dijo emocionado.

Christian Domínguez se enteró EN VIVO que se reencontraría con Vania Bludau: "No me dieron la pauta"

Christian Domínguez vivió un curioso momento al enterarse EN VIVO que Vania Bludau llegaría al set de América Hoy, y su reacción le dijo todo, pues Ethel Pozo le preguntó si no le habían avisado, a lo que él reconoció que no: "No, a mi no me dan pauta"

Janet Barboza no podía creer lo que escuchaba y le preguntó a su compañero: "Christian, te estás enterando ahorita que viene? ¿No tienes ningun problema?", y él lo afirmó: "Si (me estoy enterando). No, ningún problema. Es más, cuando me avisan es porque algo malo puede venir, me avisan antes".

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...