Tommy Portugal se encontró con el novio de Estrella Torres en El artista del año: “Respeto su relación”

La cantante Estrella Torres le pidió a su expareja Tommy Portugal ser su refuerzo en la gran final de El artista del año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tommy Portugal se encontró con Kevin Salas, novio de Estrella Torres.
Tommy Portugal se encontró con Kevin Salas, novio de Estrella Torres.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Una noche de infarto. La última gala de El artista del año estuvo llena de momentos impresionantes debido a las presentaciones de los participantes. La cantante Ruby Palomino realizó una impresionante participación con su mamá y por otro lado Estrella Torres sorprendió a los televidentes al tener de refuerzo a su expareja Tommy Portugal.

"Vengo con un gran amigo, se convirtió en un gran amigo, los buenos momentos quedan, cariño hay y entonces vamos a compartir el escenario y espero que les guste", dijo Estrella antes de empezar su presentación con Tommy.

Pero lo que nadie esperaba es que el cumbiambero se encontró en El artista del año con el actual enamorado de su expareja, pero al parecer no tuvo problemas de verlo cara a cara.

“Sí, él está por allí (su novio). Yo respeto mucho la relación de Estrella, la respeto mucho a ella, y todo bien, todo tranquilo”, expresó el cantante ante la presencia de Kevin Salas.

Portugal aseguró que no tuvo ningún problema en saludar al joven y que le desea lo mejor a Estrella en su relación, además resaltó que siempre le va a desear lo mejor.

“Claro, obviamente (yo lo saludo), yo les deseo lo mejor. Si Estrella es feliz, yo también me voy a sentir feliz”, dijo por último el artista que tuvo una relación de más de 7 años con la cantante.

Estrella Torres y Kevin Salas retoman su relación: "Juntos es mi lugar favorito"

La cumbiambera, Estrella Torres anunció que retomó su relación con el actor, Kevin Salas, luego de que anunciara su rompimiento en entrevista con el diario El Popular. Recordemos que, la cantante Estrella Torres se viene preparando para la gran final de "El artista del año", motivo por el cual tendrá como principal refuerzo a su ex pareja Tommy Portugal.

"Juntos es mi lugar favorito", fue lo escrito por la participante de El Artista del Año. Por su parte, el modelo Kevin Salas no dudó en responder: "¡Nuestro lugar favorito mi amor! ¡Qué hermosa foto mi princesa, me encantas!", fue la respuesta del modelo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...