Luis Advíncula: “Estoy soltero, pero no solo”

El futbolista se animó y dio detalles de su vida amorosa a través de su cuenta oficial de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El futbolista Luis Advíncula se animó a dar detalles sobre su vida amorosa.
El futbolista Luis Advíncula se animó a dar detalles sobre su vida amorosa.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular.

El futbolista Luis Advíncula se encuentra en uno de los mejores momentos en su vida profesional, ya que ha desempeñado un buen papel en los campeonatos logrados este año con su club, Boca Juniors. Aunque en lo profesional parce irle bien al defensa, sucede todo lo contrario en su vida sentimental, siendo así que el lateral derecho de la selección peruana dio detalles de su vida amorosa.

El ‘Rayo’ está muy activo en redes sociales luego de los trofeos ganados con los ‘Xeneizes’. Ha demostrado su alegría y hasta se animó a contestar preguntas de sus seguidores, en su cuenta oficial de Instagram.

A través de sus historias de Instagram, el defensa abrió la posibilidad a sus fans de hacerle preguntas, y entre ellas hubo una que pudo hacerlo confesar.

“Por ahora soltero, pero no solo”, respondió el querido futbolista junto a un emoji de guiño. Esto tras la pregunta de un usuario que quería saber si el ‘Rayo’ estaba soltero o casado.

elpopular.pe

¡En la mira! Luis Advíncula llena de likes a modelo argentina Camila Castellán

El seleccionado peruano Luis Advíncula no pierde el tiempo, pues ahora estaría bastante interesado en la modelo argentina Camila Castellán, a quien le para regalando likes en sus publicaciones de Instagram.

El programa Amor y Fuego puso en evidencia que el pelotero está atento a los post de la joven modelo. Tal es así que no duda en reaccionar con 'me gustas' y comentarios bastante cariñosos. Para Gigi Mitre la modelo argentina tiene cierto aire a Sheyla Rojas a como luce actualmente.

"Ya saben cuál es el gusto de Advíncula, tiene algo de Sheyla ahora", sostuvo Gigi Mitre.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...