Jean Deza responde a urracos tras ampay y él lo niega todo: "¿Yo? Estaba en Sullana" [VIDEO]

El exfutbolista fue abordado por las cámaras de Magaly Medina, pero negó en todo momento ampay en hotel con Stefany Camus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jean Deza fue abordado por las cámaras de Magaly TV: La Firme y negó ampay.
Jean Deza fue abordado por las cámaras de Magaly TV: La Firme y negó ampay.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

No le corre sangre por la cara.  Tras anunciar su retiro del fútbol profesional a sus 28 años, el ahora exdeportista, Jean Deza volvió a acaparar las portadas de espectáculos, luego de ser ampayado con Stefany Camus, pese a que tenía novia, y ahora se sabe que esta joven ya había sido captada con John Kelvin.

Ante ello, los urracos de Magaly Medina decidieron ir en búsqueda del exdeportista para que brinde su testimonio y sus descargos ante el ampay en hotel. En el clip se logra apreciar a Deza negar todo y asegurar que estuvo reunido con miembros de un equipo de fútbol, todo ante la atenta mirada de su aún novia Gabriela Alava.

"¿Yo? Yo estaba en Sullana. Hablando con la gente de Sullana", dijo un nervioso Jean Deza, quien cerró la puerta del carro rápidamente cuando el hombre de prensa le iba a mostrar las pruebas.

Recordemos que, en el ampay se muestra a Stefany Camus, muy atenta a su celular, caminando por las calles de Surquillo, mientras esperaba ‘la señal’ para aborda el auto de Jean Deza. Momentos después, cuando la dama ya estaba dentro, el vehículo ingresa a un ‘Apart hotel’ y las alarman empiezan a encenderse. La pareja permaneció por 3 horas en el lugar.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...