Manolo Rojas y Melcochita en duelo del humor por fin de año

Comediantes junto a Miguelito y Kike Suero se unen para último espectáculo del año, titulado “Chau 2021”

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Manolo Rojas y Melcochita regresan juntos a los escenarios.
Manolo Rojas y Melcochita regresan juntos a los escenarios.Crédito: Facebook

Mano a mano del humor tendrán los destacados comediantes Manolo Rojas y Melcochita, quienes encabezan la cartelera de artistas del espectáculo denominado “Chau 2021", a realizarse en Centro de Convenciones Bolívar, ubicado en Pueblo Libre, el 16 de diciembre.

Recién llegado de Estados Unidos, donde ofreció una serie de presentaciones, Pablo Villanueva comentó cómo será el último show que presentará en el año.

MIRA ESTO: Huicho Domínguez llega desde México y alborota el Reventonazo de la Chola [VIDEO]

“El país necesita reír, está cansada de malas noticias. El mejor remedio para el alma es la risa, la comedia, ese es nuestro trabajo. Será una gala especial porque me reuniré con todos mis colegas, además todos ya tenemos las tres dosis (risas)”, indicó el también sonero.

Manolo Rojas también anhela pasar unas buenas fiestas por fin de año, pero antes llevará lo mejor de su arte para el público que siempre lo acompaña durante más de 30 años de carrera.

“Las penas vienen solas, las alegrías tenemos que ir a buscarlas reza el dicho, por eso iremos al encuentro del humor con el maestro Melcochita. Será un mate de risa este encuentro, donde nos reuniremos con amigos de toda la vida con la finalidad de llevar alegría el público”, comentó Manolo Rojas.

El show “Chau 2021” se realizará el 16 de diciembre en el C.C. Bolívar en Pueblo Libre desde las 7:00 pm., también estarán Miguelito Barraza, Kike Suero, Willy Iturriaga, además de humor también habrá música, estarán Eduardo del Perú, el Zambo Barbieri. Además de las figuras de Yo soy, como Isabel Pantoja, Luis Enrique, Nino Bravo y El Puma.

En la animación estarán las guapas presentadoras Cindy Marino y Yuris Yakyr.

TAMBIÉN LEE: Melcochita afirma ser fiel a sus 85 años y solo quiere trabajar: "Ya no me apetece la diversión"

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...