Magaly evidencia a Ivana y Beto: "Ella es la que le dice con quién puede juntarse y con quién no" [VIDEO]

Ivana Yturbe habría prohibido a Beto Da Silva tener amigas, y Magaly Medina la destruyó asegurando que sería una "insegura". ¿Qué más dijo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina cuestionó a Ivana Yturbe por intromisión en vida de Beto Da Silva.
Magaly Medina cuestionó a Ivana Yturbe por intromisión en vida de Beto Da Silva.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

No lo puede creer. La conductora de televisión Magaly Medina se mostró alarmada por el comportamiento que habría tenido Ivana Yturbe en una entrevista que le hizo a Rodrigo Cuba, en el que confesó que Beto Da Silva no tendría amigos y mucho menos amigas.

"Demostrado que ella es la que le dice a Beto Da Silva, su esposo, con quién puede juntarse y con quién no. O sea no tiene amigos, y menos amigas... Eso demostró, además, una gran inseguridad de parte de Ivana", expresó con cierto grado de preocupación la periodista.

Pero, eso no fue todo, pues la conductora de Magaly TV: La Firme cuestionó que Ivana Yturbe supuestamente controle la vida de su esposo, asegurando que será una invasión.

"El matrimonio no es una prisión, no es que las personas dentro de un matrimonio no puedan tener amigos, ¿cómo que no pueden tener amigos? Si es parte del mundo, somos seres sociables... Ahora que tus amigos sean unos juerguerazos, por ejemplo Jean Deza... Me parece bastante invasivo...Solo el Gato Cuba", sentenció Magaly Medina.

Ivana Yturbe 'mete las manos al fuego' por Beto Da Silva y Rodrigo Cuba

Tras tener una amena plática, la modelo y ahora madre de familia, preguntó si Rodrigo volvería a la Selección Peruana de Fútbol, a lo que él respondió emocionado y lleno de esperanza.

“Una responsabilidad enorme, creo que es lo que cualquier jugador quiere lograr, estar en su selección y bueno, todavía se puede, aún podemos estar ahí esa es la idea”, dijo en En Boca de Todos.

“El próximo año, atento Ricardo GarecaBeto Da Silva y Rodrigo Cuba van a estar en la selección, por favor, yo soy bruja, bruja buena”, sostuvo Ivana dando sus mejores deseos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...