Robotín y Robotina reciben ayuda psicológica y viven separados: "Cada quien en su espacio"

La pareja recibe ayuda psicológica para lograr superar sus traumas en la relación, hasta viven separados por el bien de ambos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alan Castillo y Arelys le pondrán mucho empeño a su relación para superar sus miedos.
Alan Castillo y Arelys le pondrán mucho empeño a su relación para superar sus miedos.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

El amor lo puede todo. Así pasan sus días, Alan Castillo, mejor conocido como 'Robotín' y la venezolana, Karelys Molina Aguilera más conocida como 'Robotina' tras sorprender a todo el público por anunciar el término de su relación en redes sociales. Recordemos que, hace poco acababa de cumplir 6 meses de intenso amor. Sin embargo, ambos decidieron ponerle punto final a esta relación.

Después de sufrir una crisis de pareja, y superado, Alan reveló a El Popular que ambos reciben ayuda psicológica para lograr superar sus traumas y afirmó que si se ha reconciliado con Robotina. Pese a que Karelys había afirmado que el cómico era muy coqueto y no pensaba volver con él.

“Todo fue por un acto de impulso, de celos, malos pensamientos, inseguridad. Ella se fue una fiesta sin avisar, yo estaba en provincia trabajando y como habíamos peleado me bloqueó. No pude ver tus estados, inclusive sale con unas amigas y sus amigas también me habían bloqueado”, dijo en un principio.

“He recibido comentarios de todo tipo, hay gente que apoya Robotina y hay gente que me apoya. Yo soy consciente que fueron mis impulsos, que mi carácter fue un poquito malo y tomé una decisión muy rápido sin consultar con ella y por eso la gente me ataca”, aseveró a El Popular.

Sin embargo, el actor cómico afirma que al pasar los días todo lo ve con más claridad: “Al pasar los días, hemos tratado de conversar, yo lo estaba esquivando todo, sacando los trapitos al aire, pero es una relación inmadura, por eso estamos en tratamiento con la psicóloga y ella nos ha recomendado no vivir juntos por el momento y darnos un espacio. En eso estamos ósea seguimos, pero cada quien en su casa”, añadió.

Seguirán trabajando juntos

Vae recalcar que, Robotín se mostró preocupado por los contratos que tenían pactados con Robotina. Ante ello, el cómico asegura que estos seguirán su cursos, pues el público no tiene la culpa de sus errores.

“En mis planes no quería trabajar con ella, pero tengo temas pendientes con ella, shows en diciembre, chocolatadas infantiles, privados en casa, y le dije al principio que no quería trabajar con ella, pero después pensándolo con la psicóloga tenemos que dejar de lado los problemas y continuar con nuestros proyectos, destacando lo profesional de lo sentimental”, dijo a El Popular.

“Así que voy a seguir trabajando en diciembre y ya conversé con ella, así que todos estamos bien, estamos más tranquilos, cada quien, con su espacio, hasta que terminemos la terapia y ya veremos qué pasa. De momento si seguimos siendo pareja, pero no vamos a respetar del uno al otro. Ella en el departamento y yo en otro lado para pensar bien las cosas”, finalizó.

Robotin y robotina se logran reconciliar.

Robotin y robotina se logran reconciliar.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista en ciernes. Titulada en la universidad Jaime Bausate y Meza con gran interés en el periodismo social, consciente y sensible ante la realidad de mi país. Actualmente soy creadora de contenido digital para la web “El Popular” del Grupo La República.

Cargando MgId...