Usuarios destruyen a Giuliana tras renovación de votos de Magaly y Alfredo: “Que ninguna intrusa se cruce”

Recuerda que hace un año, los usuarios acudieron a la cuenta de Giuliana Rengifo para criticarla tras la ceremonia de Magaly Medina y Alfredo Zambrano, y ella reaccionó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los usuarios acudieron a la cuenta de Giuliana Rengifo para criticarla tras la ceremonia de Magaly Medina y Alfredo Zambrano, y ella reaccionó.
Los usuarios acudieron a la cuenta de Giuliana Rengifo para criticarla tras la ceremonia de Magaly Medina y Alfredo Zambrano, y ella reaccionó.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Fuego! Giuliana Rengifo se encontró en boca de todos tras dar a conocer que mantuvo un romance con Alfredo Zambrano, el esposo de Magaly Medina, y hasta ahora los usuarios no la sueltan.

El pasado fin de semana, la conductora y el notario viajaron a Cartagena de Indias, en Colombia, para renovar sus votos matrimoniales tras cumplir cinco años juntos, y sorprendieron a más de uno.

Sin embargo, no todo quedó ahí, pues pese a no estar invitada al evento, Giuliana Rengifo fue el otro personaje más mencionado en redes sociales aparte de Magaly Medina y Alfredo Zambrano.

Los usuarios acudieron a la cuenta de TikTok de la cumbiambera para criticarla tras la ceremonia de la pareja, y no se guardaron nada al incluso tildarla de "intrusa" y "chirusa"

“Felicidades Magaly Medina. Que tu matrimonio sea para siempre, y que ninguna intrusa se cruce, como esta chirusa”, le dijeron a Giuliana Rengifo, y ella reaccionó sin problemas. “Jajajaja”, respondió, riéndose de toda la situación. Este hecho fue luego compartido por Instarándula en Instagram.

elpopular.pe

Como se recuerda, este tema ha estado en boca de todos e incluso Janet Barboza no lo deja pasar, pues aseguró que Magaly Medina le lloraba a Alfredo Zambrano cuando se enteró que la cantante nadó en la piscina de la casa que compartían en La Molina. ¡Uy!

¿Giuliana Rengifo lanza indirecta a Alfredo Zambrano?: "Yo no sabía que era hombre casado..."

Días atrás, Giuliana Rengifo se mostró en un bote escuchando una llamativa canción y los usuarios rápidamente aseguraron que sería un mensaje a Alfredo Zambrano, quien está casado con Magaly Medina.

La cantante se lució escuchando su propio tema, "Dímelo delante de ella" y causó sensación por la letra que este tenía. "Yo no sabía que él era hombre casado, también me ha engañado", decía.

Giuliana Rengifo se mostró en un bote escuchando una llamativa canción y los usuarios rápidamente aseguraron que sería un mensaje a Alfredo Zambrano.

Giuliana Rengifo se mostró en un bote escuchando una llamativa canción y los usuarios rápidamente aseguraron que sería un mensaje a Alfredo Zambrano.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...