Jefferson Farfán y Jesús Barco: ¿Cómo se llevan tras relación amorosa de Melissa Klug?

La chalaca Melissa Klug reveló cómo se llevaban su prometido Jesús Barco y Jefferson Farfán. ¿Serán amigos?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug revela cómo se llevan Jesús Barco y Jefferson Farfán.
Melissa Klug revela cómo se llevan Jesús Barco y Jefferson Farfán.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

¿Son 'pinkys'? Melissa Klug hoy en día viene disfrutando del mejor momento de su vida, ya que se encuentra creciendo como empresaria y se encuentra comprometida con Jesús Barco. Aunque hace unas semanas hubo un gran escándalo debido a que tuvieron una fuerte discusión durante la fiesta el cumpleaños de la mamá del futbolista.

Ante esta nueva relación de la chalaca, al parecer sus exparejas le desean lo mejor y como claro ejemplo tenemos a Abel Lobatón, que le deseó lo mejor a la madre de sus hijas por esta nueva faceta en su vida. Pero quien sorprendió a todos fue Jefferson Farfán ya que se lleva muy bien con el prometido de su ex.

¿Cómo se llevan Jefferson Farfán y Jesús Barco?

Melissa Klug dejó boquiabiertos a todos los televidentes al revelar que su pareja Jesús Barco mantiene una relación cordial con el futbolista de Alianza Lima, Jefferson Farfán, y es que hasta hace unas semanas todos creíamos que había una rencilla entre ambos durante un partido pero todo habría quedado en la cancha.

Está confesión quedó registrada en el programa de Magaly Medina, pues la conductora le preguntó a la chalaca sobre la 'Foquita' y su prometido. La empresaria dio a conocer ante los televidentes que ambos no solo se conocen, sino que hasta podrían entablar una gran amistad pues se han visto en varias oportunidades en su casa.

"No, los dos se llevan bien, se conocen. Pueden tomar una chela, un café, sí lo pueden hacer. No hay problema, se han visto en la casa, se han saludado y todo. No hay problemas, la gente puede especular muchas cosas. (...) Sí, sin ningún problema, no hay ningún problema. Se saludan, conversan y todo. Han jugado en contra y todo, es parte de", contó Melissa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...